|
El vehículo y el paisaje (LX)
|
Más de una vez dijimos que para que una foto de un vehículo más el paisaje resulte atractiva no tiene por qué tener un entorno agreste. Algunos paisajes urbanos también atraen y la combinación puede gustar tanto como las montañas de fondo, por dar un ejemplo.
La hermosa construcción que enmarca a esta imagen es la estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento, que se ha conservado bastante bien pese al paso de los años. Adelante vemos a un colectivo de la línea 326 de su época independiente, con sus colores característicos.
Justo esta carrocería presenta dudas: puede ser Biglia, L.A.B.I.G.L.E.A. o de su sucesora Crovara. Tampoco se ve bien la trompa como para distinguir bien al modelo del chasis.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |

|

|

|

|

|

|
Allí, fines de los años 50`s y comienzos de los 60`s., solía tomar la Línea Nro. 326 hasta los fondos del viejo “Hospital de la Salud”, actual “Hospital Posadas”, hacia la combinación con la Línea Nro. 216 (actual Nro. 166) desde Carrasco y Juan B. Justo, cuando la “216” era la “216”.
Calles de tierra, incluso cerca de la estación de Ramos Mejía, que épocas… recuerden que la patria no solo se hizo a caballo, sino también a “colectivo”…
Reciban Uds., todo mi respeto.
Ale: sin querer me cumpliste otra foto pedida, la 326!!!! Creo que es un L.A.B.I.G.L.E.A. por la ubicacion de la bagueta baja (cortada en el guardabarros no tan redondeado con los Biglia) y la bagueta antiroce que tambien me da a L.A.B.I.G.L.E.A.. Y hasta te digo que podrìa ser el interno 15 que habia llegado de 0 km aunque aca se lo ve bastante maltratado (por no decir al que va con "a palos")