|
El tiempo pasa... (42-B)
|
Como dijimos en la foto anterior, un buen día este "protopanorámico" fabricado por La Unión entró al taller de chapa y pintura y resolvieron aplicarle el esquema de pintura nuevo, el que fue inaugurado con algunos coches frontales ingresados en los tempranos '90 y que se masificó con los OA-101 de segunda generación que llegaron desde 1992 en adelante.
El tema es que a un coche frontal de líneas modernas el color nuevo le quedaba bien. El resultado en este coche a nuestro juicio queda raro, medio "rebuscado", pero cada uno podrá juzgarlo de acuerdo a su propia percepción.
Es el mismo coche, que llevaba el número de interno 216. ¿Qué opinan sobre los cortes de pintura? ¿Cual le quedaba mejor?
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Es cierto el comentario de las motos, y mas en zonas complicadas. Tambien no solo con las motos, si no con la total impunidad que tienen de robarte sean uno o dos o tres en zonas transitadas y delante de todos, total nadie se mete y nadie les hace nada.
Sensei: hasta no hace 15 años atrás era un festín ir a La Noria; podías encontrar desde los nuevos Metalpares de la 101 hasta un destartalado 533, y en el medio la flota variopinta de los 306
Prefiero el corte anterior sin dudas
Otro recuerdo de la vieja terminal: de chiquito agarraba los troqueles de los boletos que vendían pre embarque de la 28 y el 101
Concuerdo con lo que dice arriba El54: en un coche así, los cortes de ese estilo hacen notar mas su antigüedad, en pos de quedar igual a los coches nuevos