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La línea 87 a poco de su traspaso
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Esta escena era habitual de ver en cercanías de la cabecera de la zona de Chacarita de la línea 87. Sobre la avenida Jorge Newbery estacionaban unidades a la espera del momento de su salida.
Esta foto fue tomada en 1993 y ya faltaba poco para que Los Constituyentes tomara la mayoría del paquete accionario y se hiciera cargo de esta línea. Si no se supiera la fecha, también hay una señal inequívoca: los OA-101 de primera generación que aparecen, que fueron incorporados pocos meses antes del traspaso.
Llegaron varios, que se intercalaron entre la flota habitual. Meses después fueron repintados.
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No se como sera la frecuencia en el tramo capital pero algo espaciada esta.
El tema es así desde Italia y Márquez salen coches hacia Chacarita con menor frecuencia a como lo indican más arriba y regresan desde esta a Italia y Márquez. De esta manera pudieron achicar la frecuencia para Ford que estimo deben funcionar entre 5 a 8 minutos, esos coches que ven en Av San Martin como lo indican uds salen a Ford y regresan a este mismo lugar o sea sería como la 410/429 de Atlantida.
Ahora bien si un pasajero por ej Márquez y Sarratea quiere ir más allá de Av San Martin y Av Gral Paz no puede hacerlo o camina hasta Italia o debe tomar 2 veces el 87, lo mismo si querés subir en Av San Martin y Av Mosconi para ir hasta Boulogne o más allá no podés sino te acercar a tomar el de pasando la gral paz o tomar los 2 como mencione antes.
Con este esquema suele pasar que entre gral paz y la terminal de Italia muchas veces vengan de a 2 o 3 coches juntos.
Ahora sí aparte de haberle cambiado el color a la línea al hacer legal esta manera de trabajar le cambian el número a línea provincial terminan confundiendo mucho más al pobre pasajero
Es evidente que la demanda insatisfecha entre José L.Suárez y el final del recorrido es mayor a lo que puede haber en el tramo de Capital.
El caso de la 57 es lo mismo, la demanda es infinitamente mayor en los recorridos rápidos ex 52 que los lecheros por ruta 8, especialmente saliendo de Capital.
En la 87 al hacer estos diagramas digamos linea provincia salieron a recuperar desde Boulogne a Fca Ford que ya no tiene la competencia de la 204 con coches cada una hora.
En cuanto al tema subsidios si no hay quien controle que los Constituyentes está percibiendo algo que no le corresponde, la culpa no la tiene el chancho la tiene quien le da de comer y compartido para si mismo
Otro caso seria el interno 6 del año 1990 llego con dominio original B2 276 840, que si fue reempadronado como TSV255 radicado a hoy en Lanus
En cuanto al interno 7 el unico dato que tengo es de un L312 de 1965 carrozado por el indio y que al ser radiado fue un interno vacante, hasta la llegada de este OA