|
Curiosa cartelera "al revés"
|
Quienes frecuentamos a la línea 723 en la época que era prestada por la empresa El Recreo, recordaremos que la cartelera luminosa de destinos más habitual de encontrar era la que decía "TORCUATO - 723 - AVIACIÓN". Casi todos los coches la llevaban, como algo normalizado.
Pero esta foto nos muestra una excepción: vemos al coche de adelante decir "Torcuato" del lado derecho, al revés de lo más usual. En el que aparece atrás vemos la leyenda normal.
El de las leyendas invertidas es un Mercedes Benz LO-1114 carrozado por L.A.B.I.G.L.E.A. o Crovara entre 1972 y 1973. El coche de atrás parece un A.L.A., por supuesto con chasis LO-911.
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes) |

|

|

|

|

|

|
La foto es de 1986 ,cuando me retiré de Maquinista Savio , y lo iba a colocar en la 748 para lo que hice pintar con sus colores ,como me pedian pagara al contado la entrada , condición diferente a la que me habian dicho antes , lo traje a mi casa en Don Torcuato , y alli quedó estacionado . Al poco tiempo la 723 inaugura un recorrido nuevo -Bancalari - para lo cual se necesitaban 4 coches , me vinieron a ver los socios ,y así ingresé en la 723 ,sólo tuve que hacer pintar el techo de rojo , y la gráfica la hice yo a mano.