|
Línea 326 - Mellizos de segunda mano
|
La línea 126 contó con varias unidades carrozadas por Marcopolo sobre Mercedes Benz OH 1115, incorporadas entre 2001 y 2002.
Tras su radiación, dos encontraron cobijo en una línea con esquema de pintura casi idéntico al original: la 326, que si bien gira bajo la razón social Cía. de Ttes. Vecinal, está controlada por la empresa Sargento Cabral, prestataria de la línea 182.
No hizo falta mucho trabajo para sacarlos a la calle: una franja negra adicional en la cenefa, las leyendas de rigor y listo. Este es su aspecto actual, que no dista demasiado del que tenían en la 126.
|
|
Rate this file (current rating : 5 / 5 with 1 votes) |
|
|
|
|
|
|
ALE: LA FOTO ESTA SACADA EN LA CABECERA DE EL PALOMAR, POR SI QUERES PONERLO EN LA FICHA.
Los Marcopolitos fueron el 65, el 43 y el 45 de la Cárdenas.
El partido de Hurlingham empieza en el Arroyo Morón, unos ciento y pico de metros mas allá del Camino de Cintura, y no hay ninguna zona de Hurnlingham que se conozca o haya conocido históricamente como parte de El Palomar. El punto en el que Hurlingham se acerca mas a la zona poblada de Palomar es en el extremo cercano al Acceso Oeste, donde desde hace unos años (1989) la localidad de Palomar (partido de Morón) llega hasta la Avda. Gaona (hoy Pte.Perón) y el límite con Hurnlingham en la Cañada de Juan Ruiz, sector tradicionalmente conocido como Barrio Gaona. Pero la continuación de la traza urbana dentro de Hurlingham no es parte de Palomar sino de la localidad de Santos Tesei, mas conocida como Villa Tesei.
www. moron. gov. ar/ laciudad/ mapa. php
En cuanto a las terminales: la del 71 está en 9 de Julio 4045, que es partido de Vicente López; el 184 terminá sobre Paraná, así que está justo en la divisoria.
El mismo no dicurre por la ex Ruta 201, ni Rosetti ni Itucumbú. Sino que viene por el eje de la calle Combate de Pavón (antigua variante del Camino de Cintura cuando este ingresaba a Hurlingham), sigue por el eje imiginario de esta calle entre Av. Márquez y Matienzo (o sea dentro del Colegio Militar) y ese mismo eje se continúa por la calle Marconi a uno y otro lado de la Est. El Palomar (va desdeel portón del Colegio Militar a la esquina de Correo del lado norte, se corta por la estación y el terreno ferriviario y continúan en el lugar de la foto).
Yendo a la foto, el Corsa pareciera tomar Marconi dejando atrás la misma calle de los Marcopolitos que es Misiones.
Pensando en lo poco generoso que son los nombres de nuestras calles con los músicos (solo mirar el homenaje que le hace la CABA a CARLOS GARDEL) sería bueno nombrar a ese tramo como LUCA PRODAN o en su defecto como SUMO, ya que esa calle es el vínculo entre El Palomar y Hurlingham que mucho tuvieron que ver con el tano y su banda.
Pero lamentablemente no me extraña que algún día lleve el nombre de un ignoto concejal o intendente.