busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 001 - Lineas de Concesión Nacional 001/050

Línea 4 - Dos frentes tradicionales
¿Cómo se sentirá el conductor del VW 1500, con semejantes "guardaespaldas" al acecho? No lo sabemos, pero lo cierto es que es "acosado" por dos unidades de la línea 4 con carrocerías de modelos muy vistos en la época.
Adelante aparece un Fram de 1979-80, carrocería muy vista en esta línea. Detrás aparece un clasicazo de la época, como lo son estos productos de El Detalle de fines de los '70. Pese a que fue uno de los modelos más difundidos de la época, la 4 no tuvo muchos coches como éste.
99887.jpg 99590.jpg 99521.jpg 99316.jpg 99108.jpg
Rate this file (current rating : 2 / 5 with 3 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:99521.jpg
Album name:busarg / 001 - Lineas de Concesión Nacional 001/050
Rating (3 votes):
Chasis/Año:Marcedes Benz LO-1114 / 1979-80 (der.) - 1978 (izq.)
Carrocería:Fram (der.) - El Detalle (izq.)
Empresa / Línea:Ttes. Sol de Mayo C.I.S.A. / Línea 4
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:47 KB
Date added:Jun 03, 2011
Dimensions:530 x 387 pixels
Displayed:2125 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-2041
Favorites:Add to Favorites
BusesdelSur  [Jun 03, 2011 at 03:37 PM]
Ale: este Fram con parrilla de malla no sería un modelo 1979/80? es decir el primero que salió con ventanilla de dos paños.
busarg  [Jun 03, 2011 at 03:44 PM]
Es verdad, tenés razón. Pensé que era uno de los de tres paños, pero la parrilla de malla no deja lugar a dudas. Ya corrijo la descripción. ¡Gracias!
ricardito  [Jun 03, 2011 at 06:50 PM]
Este es el primer modelo de Fram que yo recuerde, la primera que los tuvo fue la 180, tenian chapa C893..., es decir que podrian ser de 1978
busarg  [Jun 03, 2011 at 10:00 PM]
Creo que este Fram es uno de los de la segunda versión del primer modelo, de 1979-80. Los iniciales, como el que recordás de 1978, tenían el paño fijo de la ventanilla más angostito.
claudiobondi  [Mar 25, 2012 at 07:28 PM]
Épocas de gloria de la 4, 12 años en manos de T.I.S.J ni un 0 km ni AGRALE ni PUMA y menos MERCEDES, la mitad de la linea detonada, modelos 99 y 2000 al borde de caducar su utilidad, unidades sucias y en pésimas condiciones, siempre criticamos a PLAZA y a DOTA por ser monopolios y esta bien pero que hacemos con estos muchachos?. Soy todo ojos.
LUIS ESPINOSA  [Mar 25, 2012 at 07:50 PM]
ya lo dije hace tiempo en otra foto (cuando tomaron las LINEAS 88 y 97) que IDEAL SAN JUSTO es el "Tercer grande" de las líneas nacionales y todo a base de compra de usados.
Eivar1214  [Mar 26, 2012 at 06:39 PM]
Otro problema de la Línea 4, es el descuido de sus unidades. Al tiempo de incorporarse, aparecen rotas y sucias. Tiene un buen piso más que nada hasta Constitución, ya que levanta mucha gente. Saludos.
claudiobondi  [May 18, 2012 at 09:39 PM]
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO UNA LINEA DE CAPITAL COMO LA 4 Y QUE EN QUE LREALIDAD ESTA IGUAL O PEOR QUE CUALQUIER LINEA DE GUIDO 9 25 84 SE DE EL LUJO DE CIRCULAR CON MAS DE 35 COCHES MODELOS 99 Y 2000 SOBRE UN TOTAL QUE LA 4 DE 50 COCHES Y EN EL ESTADO CALAMITOSO EN EL QUE SE ENCUENTRAN TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO. SERA .QUE LA 4 TENDRA CORONITA.
geb  [May 18, 2012 at 09:52 PM]
Todo el piso de la 4 es bueno, porque circula por avenidas relativamente despejadas y casi siempre fluidas. El único punto en el que suele demorarse es Plaza Constitución. Pero me parece que nunca supieron aprovecharlo como radial al centro; podrían hacer lo que siempre hizo la 126: viniendo del oeste entrar al centro por el costado, sin pasar por nodos como el Once, Congreso o Tribunales. Pero la baja frecuencia y los coches a velocidad de paseo no ayudan.
claudiobondi  [May 18, 2012 at 10:01 PM]
TENES RAZON GEB PERO QUE TE ADMINISTRE TISJ ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UNA LINEA DE COLECTIVOS.
leandbona  [May 18, 2012 at 11:09 PM]
en el tema de ganancias hay que hablar tambien de invesion. Porque el dia de mañana a mi se me ocurre hacer algo como los de la 132 NR: me creo una linea de Burzaco hasta el Obelisco, con coches a cada 2 minutos, siempre llenos. Barbaro, me lleno de guita, pero me la llevo toda, y no reinvierto, a los 5 años en el mejor de los casos, todos los coches quedan fundidos, y la frecuencia pasa de 2 a 23 minutos... y asi sigue la historia... en este negocio, sino reinvertis la ganancia, quedas en la lona.
claudiobondi  [May 18, 2012 at 11:22 PM]
POR ESO MISMO LEAN COMO PUEDE SER QUE CON EL MISMO SUBSIDIO Y EN RECORRIDOS SIMILARES LA 180 COMPRE UN COLECTIVO POR SEMANA MERCEDES BENZ Y LA 96 NO COMPRE UN DESODORANTE PARA EL PISO DE SUS UNIDADES
leandbona  [May 18, 2012 at 11:37 PM]
porque ellos piensan: "para que vamos a gastar en un coche nuevo, si este paga menos patente, menos seguro, lo reparo asi nomas y lleva la misma cantidad de gente y me deja guita? NO LO HAGO!" eso es lo que piensan muchos empresarios del auto transporte, sea de la condicion que sea. por eso pongo como modelo ideal a la 132 NR, por un servicio excelente y de calidad.
geb  [May 18, 2012 at 11:44 PM]
No hace falta irse a la 132, que es un caso casi extremo. En los últimos años la 128 renovó todo, tiene coches en excelente estado y una frecuencia mas que aceptable. Y eso que compite de punta a punta con la 160.
leandbona  [May 18, 2012 at 11:49 PM]
la frecuencia del 128 siempre fue de las mejores. me acuerdo cuando laburaba por Palermo, en e l 2003, venia bastante seguiditos, y ni hablar a la madrugada, que los tomaba desde Pompeya, uno atras del otro.
claudiobondi  [May 18, 2012 at 11:53 PM]
TAMBIEN POR QUE TIENEN ALGUN PADRINO QUE LOS AMPARA SI NO COMO HACES PARA TENER COMO DIJE ANTERIORMENTE DE 30 A 35 COCHES CON LA ANTIGUEDAD PERMITIDA VENCIDA O A PUNTO DE VENCER.
bondiman  [May 19, 2012 at 01:08 AM]
Si está a punto de vencer, está dentro de la legalidad. A veces hay prórrogas. Pero lo de la 57 no tiene explicación, salvo las malpensadas.
busarg  [May 19, 2012 at 07:33 AM]
Creo que, si hablamos de progreso, la empresa paradigmática del momento es La Vecinal de Matanza. Sus coches van llenos, el semirrápido es un éxito (gracias a la defección de la 86, causante de la levantada de la 180) la flota está mejor que nunca (es la intención de la empresa llegar a una antigüedad promedio de... ¡Dos años!) y la calidad de servicio es muy buena (y lo digo como usuario). El dinero que habrá invertido esta empresa debe ser muchísimo.
Eivar1214  [May 19, 2012 at 12:52 PM]
Bien lo dijiste Ale, dinero invertido, ya que es dinero que vuelve. Mucha empresas ven un gasto y no inversión en mejorar las unidades. El caso de LISJ es legal, nos puede no gustar la presentación de los coches, pero mientras estén en un rango de edad permitido, tengan seguro y estén habilitados con su VTV, no tiene problemas. Por ejemplo podés ser una línea como era la 105 hasta comienzos de 2.008 con 54 coches y 38 de ellos con 14 y 15 años encima y circular prestando un buen servicio sin problemas. Ahora bien, el caso de LVM, es increíble ya que para 1.991 a 1.993 sus coches estaban destartalados y caídos a pedazos, comenzaron una renovación a fines de 1.991 con los La Favorita MB 1315, luego en 1.993 con los OA 101 2º Generación y si mal no recuerdo algún La Favorita, luego al renovar coches, lo hacía con los Eivar que radiaban la 152, 29 y otras, más otros coches. En 2.006 empezó a traer los Metalpar Tronador MB 1315 cero kilómetro, levantó desde fines de 2.007 a 2.010 y luego ahí comenzó a renovar los MB 1315 con la política que conocemos hoy. Saludos.
busarg  [May 19, 2012 at 01:00 PM]
Hasta 2005 su flota ya era mala, tirando a lamentable. Los OA 101 se caían a pedazos y el estado de los Favorita 1315 tampoco era el mejor. Tenían solo un puñado de coches de piso bajo, los recuperados de la 86 y todo el catraminaje de comienzos de los '90.
Como bien dijiste, desde comienzos de 2006 comenzó a levantar cabeza , a sustituir todos los coches viejos y mejorar la presentación de los más recientes. Hoy su flota es ejemplar y en promedio etáreo le pelea la supremacía hasta a líneas como la 132.
Lamento, eso sí, el cambio del esquema de colores. El nuevo es horrible, más de lo mismo, para nada innovador.
Eivar1214  [May 19, 2012 at 01:03 PM]
Ale, hoy le veo el promedio mejor que NR, ya que está sacando Iguazú de su línea madre (L180), para meterlos en la 630, con lo cual ya no quedan tronadores en la 180, pero sí hay aún en la 132, lástima esa nueva librea espantosa para pijotear guita. Saludos.
busarg  [May 19, 2012 at 01:05 PM]
Es más, Eivar: creo que es uno de los mejores promedios etáreos de Buenos Aires. Pero ese color horrible estropeó la presentación. Una pena.
claudiobondi  [May 19, 2012 at 02:19 PM]
ESTAMOS DE ACUERDO CON LO DE LA LEGALIDAD REFERENTE A LA ANTIGUEDAD DE LOS COCHES PERO DIGAMOS QUE LO DE LA 4 ES DEPLORABLE EN CUANTO AL ESTADO DE SUS UNIDADES TANTO EXTERIOR COMO INTERIOR ENTONCES MI PREGUNTA ES A DONDE HABILITAN ESTOS COCHES PARA PODER FUNCIONAR DENTRO DE LA CAPITAL FEDERAL?
edgardo  [May 19, 2012 at 02:26 PM]
Cómo es la nueva librea de LVM?Es tan horrible?
Eivar1214  [May 19, 2012 at 02:29 PM]
Edgardo, la nueva librea de LVM mantiene en frente y culata viejo corte, el lateral es un blanco tiza con 2 franjas azul y roja en diagonal estilo NR.
Claudio, antes de la 4 debieran sacarle a PLAZA varias de las líneas que posee.
Saludos.
sgn_buses  [May 19, 2012 at 05:22 PM]
De las líneas que hay que sacarle a Plaza son: 124, 104, 174, 36 y no sé si también estaría la 143.
Eivar1214  [May 19, 2012 at 05:24 PM]
Sgn y otra de las líneas que PLAZA debiera devolver, es la 141 ya que presta un servicio verdaderamente desastroso, la 143 desde luego debieran también quitársela.
Saludos.
sgn_buses  [May 19, 2012 at 05:40 PM]
No recordaba el tema de la 141.
claudiobondi  [May 19, 2012 at 05:48 PM]
lo de la librea es importante para nosotros pero preguntenle a un un usuario de la 180 que viaje a LAFE O A CATAN Y SEGURAMENTE LO QUE MAS LE INTERESA ES EL SERVICIO QUE BRINDA DICHA EMPRESA UNIDADES NUEVAS Y A HORARIO.SALUDOS
geb  [May 19, 2012 at 07:51 PM]
claudiobondi, si y no. Obviamente al usuario no le importa mucho si está pintado de fucsia a lunares verde loro en tanto aparezca y lo lleve a destino. Pero no siempre el colectivo se mira de frente, y los cambios tan grandes suelen producir cierta desorientación. Por suerte el recorrido del 180 no coincide con ninguna línea básicamente blanca, pero si p.ej. se superpusiera en algún lugar con un servicio de MOQSA, mas de uno dejaría pasar un 180 "nueva librea" pensando que va para Quilmes.
Y hay mucha gente, sobre todo mayor, medio bestia o que no es de la zona, que se guía mas por los colores que por los números. Desde hace 90 años el actual 165 es "el verde", y ahora que ya no es tan verde mas de uno "no lo ve".
busarg  [May 19, 2012 at 08:28 PM]
Comparto con Geb. No es importante en sí el tema del color, pero a la vez sí lo es, sobre todo para las personas mayores que hace más de medio siglo que conocían a la 180 con esos colores y ahora le cambiaron la camiseta. Puede motivar a confusiones.
ricardito  [May 19, 2012 at 10:00 PM]
La 180 era una linea que siempre tuvo tortas y coches de gran factura por partes iguales, grandes compradores de coches usados. Todo esto se revirtio en la ultima decada, del 2006 para aca que sacaron los OA101 que ya no daban mas y ahora tienen casi todos Metalpar, varios Todobus y hasta un Tatsa, el 61. Todos impecables pero los blancos desentonan un monton. Con respecto a la 4, el lunes tome en Plaza Roma un Metalpar Tronador largo con unos cuantos años encima, no saben lo que le costo subir la cuesta de Garay y Alem, parecia que nos veniamos abajo, con decirte que cuando llegamos a Asamblea el tipo se acerco a un compañero y le dijo que iba a pedir que lo cambien de coche...
damian113  [May 19, 2012 at 10:14 PM]
Además de la 180, la 59 es otra empresa que me llama mucho la atención como levantó en los últimos años, desde 2006 en adelante han renovado una barbaridad, tienen una excelente flota, cuando antes de esa fecha tenian muchos coches viejos, algunos traidos usados si mal no recuerdo.
Luis Alberto Nessi  [May 20, 2012 at 08:55 AM]
Y ni hablar de la 343, aunque no levantó ahora, siempre se mantuvo así.
Eivar1214  [May 20, 2012 at 11:35 AM]
Damián, te acordás de la 59 del 79 para acá?, que compraba un coche y lo exprimía 12 a 15 años estilo la 105??. Pensar que hasta no hace mucho renovaba con descartes de la 152 y llegó a traer hacia 2.003/2.004 un lote de 7 coches modelo '98 ( 4 La Favorita, 2 Metalpar y un Ottaviano todos sobre MB 1621) rematados de El Halcón, a eso sumale los 4 Ex Expreso Paraná (3 Metalpar y un ALASA todos sobre MB 1621) mas algún Río de la Plata. A veces no lo puedo creer, pensar que hace menos de 4 años estaba rastreando coches de la 59 y tengo la imágen de una caravana de 5 Galicia MB 1621 por Tacuarí y luego encarando por Carlos Calvo, pensar que algunos de los Ugarte que reemplazaron a esos Galicia, ya están radiados, sin contar que alguno de esos coches luego de pasar por el grupo M.O.45, cayeron en la Línea 520, los Marcopolo, terminaron en TARSA.
Saludos.
ariel27  [May 20, 2012 at 01:16 PM]
eivar:los galicias 1621 salvo el 27,los demas fueron reemplazados por TATSA puma.los ugartes radiados renovaron a coches de piso alto tanto de el detalle como de mercedes benz
Eivar1214  [May 20, 2012 at 05:41 PM]
Es cierto los Galicia volaron por PUMA que aún y por ahora siguen. Por otro lado quise expresar la velocidad de renovaciones de esta empresa a tal punto que el mes pasado radiaron a 2 de los últimos 3 Metalpar Tronador que metieron en servicio en Agosto de 2.009, hace menos de 3 años. Saludos.
German  [May 20, 2012 at 07:41 PM]
Eivar, el Alasa que circuló en la 59 interno 68 no era del Expreso Parana, aunque su dominio sí, no se si me explico... Respecto a lo que comentas de los descartes que traia de la 152, la razón obedecía a que la 152 o algunos componentes, estaban metidos en la 59, de ahi que cuando renovaban de la línea 152, los mandaran a la 59.
ariel27  [May 20, 2012 at 08:03 PM]
german:sabes de donde vinieron el 73 torino y el 88 ugarte 1320 puede ser de rosario?.el ALASA era de la 162 BM esto lo se por que viaje en ese y vi la chapita de adentro
Eivar1214  [May 20, 2012 at 08:09 PM]
Así es Germán, hacia comienzos de 2.002 estaba metida gente de Tandilense en MOCBA. Saludos.
German  [May 20, 2012 at 08:38 PM]
Ariel, es como decis, ese coche era de la 162... alguno iría caminando con la patente de un Parana, se tropezó delante del Alasa de la 162 y quedó ahi... cosas que pasan! Respecto a tu consulta, el Marcopolo era original de la empresa Matienzo de Mendoza, operadora del Grupo 120 circulaba como coche 13 (La Matienzo además operaba el Grupo 70). El coche 88, Ugarte OHL 1320, era original de la 68 interno 27, luego fue a Rosario para circular en la empresa Las Delicias como coche 38, de allí llego a la 59, luego pasó a la MOGSM como coche 98.
ariel27  [May 20, 2012 at 09:57 PM]
ese alasa habia terminado como particular o charter.german no tenes anotado que era el 88 antes del splendid OH1316?gracias!
leandbona  [May 21, 2012 at 12:02 PM]
y si German... Nunca te paso eso? porque a los de PLAZA creo que les pasa... jejej
German  [May 21, 2012 at 12:13 PM]
Ariel, tengo un Detalle 1114, tendría que ver si es original de ellos o llegó usado. // Lean, hay unos cuantos que han tropezado llevando placas en la mano, jaja!!
claudiobondi  [Jul 16, 2012 at 07:30 PM]
MI QUERIDA Y ODIADA 4 QUERIDA POR SOL DE MAYO ODIADA POR EN UE LA CONVIRTIO TISJ. HOY TOME EL 24 UN 1315 EX 132 LE FALTABAN NO MENOS DE 6 O 7 BASES A LOS COMODISIMOS GRAMMER ESO SI LE PUSIERON UN INFOTRANS........ QUE ALGUIEN ME AYUDE PERO DEBEN SER DEL 2000 Y NO SE SI ALGUNA LINEA TODAVIA LOS CONSERVA PASANDO A OTRO TEMA SOBRE UN TOTAL DE 53 INTERNOS EXISTENTES QUE POR LO MENOS 3 O 4 ESTAN FUNDIDOS TIRADOS ALLA EN RUTA 3 38 COCHES SON 99 2000 Y ALGUNO PUEDE QUE SEA 2001 INVITO A ALGUNO DE UDS A QUE ME DIGA SI HAY ALGUNA LINEA QUE NO SEA LA 104 EN TODA LA CAPITAL Y GRAN BS AS CON COCHES TAN ABANDONADOS Y CON LA ANTIGUEDAD COMO TIENE ESTA LINEA. SALUDOS.
leandbona  [Jul 17, 2012 at 12:13 AM]
la propia 96 mi amigo claudio, o la 49... en fin, los ejemplos te lo dicen. Aunque como se dice por ahi, puede venir una gran gran gran sorpresa...
claudiobondi  [Jul 17, 2012 at 02:32 PM]
LEAN NO JUEGUES CON MIS SENTIMIENTOS HABLA HABLA E MEJOR DICHO ESCRIBI ESCRIBI. SALUDOS.
leandbona  [Jul 17, 2012 at 10:15 PM]
no es que tenga la bola de cristal, solo opino desde el sentido comun que me dice que haran una renovacion masiva dentro de poco, pero puedo estar equivocado. lo que si se ve es que estan renovando la flota del 623 con coches super bajos, asi que espalda tienen. Son de esas empresas que exprimen al maximo sus coches, usandolos hasta el fin de su habilitacion.
claudiobondi  [Jul 18, 2012 at 08:38 AM]
EN VERDAD MUCHO MAS TIEMPO NO LE QUEDA O RENUEVA EN MASA APROX. 40 COCHES SON 99 2000 O LA VENDEN O PUEDEN PUEDEN PERDER EL PISO .SI TE FIJAS BIEN NI LA 96 O MISMO LA 49 TIENE TANTOS COCHES VIEJOS COMO SI TIENE LA 4 LO QUE SI TIENEN LA 96 YLA 49 SON COCHES UN POCO MAS NUEVOS PERO IGUAL DE DETONADOS Y SUCIOS COMO TODAS LAS LINEAS DE TISJ. SIN IR MAS LEJOS LA 25 Y LA 84 GUIDO VIEJAS ESTABAN DENTRO DE LA MISMA ANTIGUEDAD PERO CON COCHES MUCHO MAS PRESENTABLES QUE LOS DE LA 4, HASTA PARTICIPABAN EN LAS EXPO. APARTE SABES LO QUE MAS BRONCA ME DA ES QUE TIENEN UN LAVADERO COMO POCOS Y QUE MAS DE UNA LINEA QUISIERA TENER.
damian113  [Jul 18, 2012 at 09:01 AM]
Claudio, modelo 99-2000 son poco más de 20 unidades, igual es un número considerable para renovar. Además, de las 51 unidades, solo hay 8 que son 2005 para arriba.
busarg  [Jul 18, 2012 at 09:28 AM]
Pero la 4 es así... recuerden cuando estiraba a más no poder la vida útil de sus Alasa sobre OHL o de sus OA 101 con San Juan. Los cascotearon lindo y, de golpe y porrazo, comenzaron a entrar las renovaciones. Si la Ideal San Justo se pone las pilas, renueva los 20 coches en unos pocos meses.
sgn_buses  [Jul 18, 2012 at 10:27 AM]
Y luego hablaban mal de la difunta línea 183....
Eivar1214  [Jul 18, 2012 at 06:24 PM]
Gente, no conjeturen más sobre LISJ, esta empresa seguirá existiendo, el tema es que son demasiado pijoteros y exprimen sus unidades al máximo como hace la Línea 105, de modo que tampoco se lamenten que no haya comprado los Metalpar que ahora están en la Nueva Guido. Pero de allí se van en pocos meses, así que quien les dice esos coches vayan a parar a LISJ.
Germán, tengo una copia del edicto de remate y la patente CZJ-535 que muchos la hemos visto aplicada a un ALASA MB 1621, figura en el remate de Metalpar Argentina C/ Expreso Paraná, es más en esa patente se describe un coche a rematar sin motor ni base. La base de los coches completos fué de $30.000,00.- para unos y $16.800,00.- para otros. Los Coches sin motor, que eran 4, se remataron uno con una base de $10.800,00.- y otro con una base de $3.000,00.-, ambos adquiridos por LISJ y los restantes 2 sin base, uno es el ALASA descripto y el otro es el Metalpar Fénix, que a la fecha trabaja como Coche 15 de El Halcón.
Saludos.
claudiobondi  [Feb 17, 2013 at 08:52 PM]
SE SABE ALGO DE LA GLORIOSA 4 PORQUE ATES DE IRME DE VACACIONES QUE FUE EL PRIMERO DE FEBRERO HUBO DIAS DE ESPERARLO HASTA 30 MINUTOS ME COMENTO UN CHOFER AMIGO QUE SACARON COMO 15 COCHES DE CIRCULACION LOS DE PATENTES C LOS OA105 YLOS MARCOPOLOS LARGOS . SUPONGO QUE LOS 2 O KM QUE SE LOS HABRAN GANADO EN UNA RIFA YA LOS HABRAN VENDIDO. AHORA HABLANDO EN SERIO NO CREO QUE LA LINEA POR LOS CALCULOS QUE HICE CUENTE CON MAS DE 32 O 33 COCHES SI ESO LE AGREGAMOS QUE LA MITAD DE ESTOS ESTAN HIPERDETONADOS QUE DIOS NOS AYUDE LA SEMANA QUE VIENE CUANDO VUELVAN TODOS DE LAS VACACIONES Y VENGA UN COCHE CADA 15 O 20 MINUTOS MAMITA.SALUDOS
busarg  [Feb 17, 2013 at 09:24 PM]
Hoy volví al barrio y la 4 está como siempre. Incluso vi uno de los viejos Eivar en servicio. Todo sigue igual (o pior...)
damian113  [Feb 17, 2013 at 10:30 PM]
Por ahora no salieron a trabajar los Iguazú okm. Según el listado de la CNRT, la 4 cuenta en estos momentos con 36 coches.
busarg  [Feb 18, 2013 at 07:13 AM]
¡36! En una época que no fue muy buena para la línea, 1986-87, tenía 47 coches de un total de 62. Increíble.
claudiobondi  [Feb 18, 2013 at 10:01 PM]
SI, 36. Son el 2 , 3 , 5 , 6 , 7 , 8 , 10 , 11 , 13 , 14 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 23 , 24 , 26 , 27 , 28 , 30 , 31 , 32 , 33 , 35 , 36 , 37 , 41, 43 , 47 , 48 , 50 , 52 , 55 y 56. 15 de estos coches son modelo 2000 y 2001. T.I.S.J A PONER LAS BARBAS EN REMOJO