|
Otra rareza en la flota de Plusmar
|
Si miramos a esta unidad sin prestarle mucha atención, lo primero que pensaremos es que se trata de un producto de la carrocera rosarina San Antonio y más precisamente de su modelo Imperial II, que fue muy exitoso.
Pero en realidad no es así: fue fabricado por Carrocerías Sideral, que imitó al modelo que nombramos de manera bastante aproximada. Fue una copia casi fiel.
Fue montado sobre un chasis Mercedes Benz OC-1214 modificado de 1980 u OF-1214, aunque la carrocería es del año 1985 e involuntariamente prolongó la vida de esa carrocería tan exitosa como lo fue la Imperial II de San Antonio: cuando estos coches se fabricaban, en Rosario ya se carrozaban los Imperial III y este diseño era historia.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
GASTONC ES MOTOR DELANTERO, TIENE ESTA REJILLA, YA NO HAY DUDAS, Y LO QUE LO MARCA MAS ES EL VOLANTE(OC1214 DE DOS BRAZOS) Y LAS LLANTAS SON DE 4 AGUJEROS DE VENTILACION POR ENDEN SON DE 8 TUERCAS, LOS OF SON DE 10 TUERCAS Y 2 AGUJEROS GRANDES DE VENTILACION EN FORMA DE OVALOS Y 8 AGUJEROS REDONDOS, LA POSICION ESTA BAJA SOLO PORQUE AL BAJAR LA MECANICA GRUPO MOTOR Y CAJA BAJAVAMOS TAMBIEN EL PUESTO DE CONDUCTOR EN MAS DE 180/200mm Y EL VOLADIZO DELANTERO NO ES MAS DE 1900mm, FIJATE QUE CABE EN MEDIDA UNA RUEDA Y MEDIA, CONTRA 2200mm EN ADELANTE PARA LOS MOTORES TRASEROS, Y NO HUBO OH DE 8 TUERCAS
Respecto del coche de la imagen, es un OF 1214 modelo 1985, por lo menos fue patentado con documentación que así lo indicaba.
EDITO: no tengo ninguna foto publicada de esos cuatro patas. Pero bueno, ya se sabe su nombre real.