busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150

Línea 110 - Clásico de cuatro décadas atrás
Los productos de El Indio del modelo "Cinta Azul de la popularidad" tuvieron varios representantes en la línea 110, tanto sobre los chasis semifrontales Mercedes Benz LO-1112 y LO-1114 como sobre el convencional LO-911.
Fueron muy utilizados en esta línea, a tal punto de que podría callificárselo como uno de los modelos icónicos de inicios de los '70.
Esta imagen nos muestra un ejemplar sobre LO-1112, datado en 1968.
I27.jpg I63.jpg I_155.jpg I_88.jpg J12.jpg
Rate this file (current rating : 3.5 / 5 with 2 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:I_155.jpg
Album name:busarg / 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150
Rating (2 votes):
Chasis/Año:Mercedes Benz LO-1112 / 1968
Carrocería:El Indio
Empresa / Línea:Gral. Pueyrredón / Línea 110
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:33 KB
Date added:Oct 31, 2011
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:1421 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-2579
Favorites:Add to Favorites
LUIS ESPINOSA  [Oct 31, 2011 at 11:47 AM]
Los destinos con los que conocí a esta línea en los 70. Aún no llegaban a la Facultad de Derecho y tenían cabecera en la mismísima esquina de La Biela, junto con la 17.
MARCELOLEAL  [Oct 31, 2011 at 12:09 PM]
QUE EXTRAÑO ME RESULTA VER RECOLETA Y NO FACULTAD DE DERECHO EN LA BANDERA DE DESTINOS. PARA MI, ESTA FOTO ES UN GRAN HALLAZGO. ADEMAS QUE FIGURE ESTACION VILLA DEL PARQUE, CUANDO NO LA TOCA YA QUE VA POR NAZCA Y PASA A 100 MTS... NO ES COMO LA 24, 134, 84 Y LAS ENTRAÑABLES 170 Y 190.
busarg  [Oct 31, 2011 at 01:15 PM]
Pero no dejan de ser 100 metros, Marcelo. En realidad es una cuadrita y media. Pasa cerca y pudo ser un punto de referencia para usuarios despistados. Tan mal no está, dentro de todo.
Santiago Fernandez  [Oct 31, 2011 at 03:09 PM]
ayer estube mirando un 1112 con carroceria el indio que pertenece a una escuela agrotecnica ( Alejandro creo que te mande una fotos este ) y me comentaron que para fin de año lo dan de baja del inventario y lo ponen en venta asi que les pedi por favor que me avisen.
busarg  [Oct 31, 2011 at 03:31 PM]
Me fijo si las tengo y las subo, así la muchachada lo conoce y van haciendo los calculitos...
ariel27  [Oct 31, 2011 at 09:10 PM]
marcelo:pasa que en esa epoca la 110 terminaba en junin y guido y no en la facultad(ahora esa junin se llama roberto ortiz que es peatonal),por eso lo de recoleta,lo mismo la 17
Enriquebcn1  [Oct 31, 2011 at 09:27 PM]
Me acuerdo de la recoleta de los 79/86, la 17 terminaba frente a La Biela como dice Luis y la 110 frente a la Iglesia del Pilar. Ademas llegaba hasta La Biela la 67 . Junin se peatonalizo en los 90 .
ariel27  [Oct 31, 2011 at 09:44 PM]
pero sobre junin estaban parados haciendo la espera y guido era mano al centro desde junin en lugar de ayacucho como es ahora
Enriquebcn1  [Nov 01, 2011 at 01:02 AM]
Junin es actualmente Ortiz y es peatonal, antes era mano hacia Las Heras y el 17 doblaba en Guido , y su ruta a Wilde y el 110 no recuerdo como retornaba, ambas lineas llegaban por Quintana.
nepoide  [Nov 01, 2011 at 03:36 PM]
El 110 salia de frente a la iglesia del pilar, tomaba por Ortiz (antes era Junin) hacia Las Heras y por Junin llegaba a Las Heras y ahi doblaba hacia la derecha, enfilando hacia Pueyrredon. ANtes Quintana llegaba hasta la misma Iglesia del Pilar. Ahora no, la ultima cuadra se hizo transformó en un acceso peatonal.
Carlos_5576  [Jun 26, 2013 at 03:27 PM]
Este coche se incorporó usado por 1974 aprox, luego de que el int.33 estuviera vacante un tiempo al desafectarse un coche sin puerta trasera que no logro recordar con precisión.