busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 018 - Pcia.Santa Fe - Servicios urbanos e interurbanos del resto de la provincia

El tiempo pasa... (4-B)
Y el tiempo pasó y salió del taller El Tony completamente reparado y listo para comenzar a circular en la empresa provada que lo adquirió, que no es otra que la santafesina Laguna Paiva.
Así quedó en el momento de su entrega. Parece nuevo y que no hubiera tenido un pasado de "empleado municipal". Prácticamente no se conocen casos de vehículos afectados a reparticiones estatal de cualquier jurisdicción (nacional, provincial o municipal) que hayan gozado de una segunda vida en servicios regulares privados.
Y así circuló unos cuantos años. Desconocemos su condición actual o qué fue de él luego de su radiación. Obsérvese que, tras la reforma, conservó la leyenda "especial" en la cartelera indicadora de ramales.
106086.jpg 106087.jpg 106118.jpg 106362.jpg 106502.jpg
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:106118.jpg
Album name:busarg / 018 - Pcia.Santa Fe - Servicios urbanos e interurbanos del resto de la provincia
Rating (2 votes):
Chasis/Año:Mercedes Benz OHL-1420 / 1996
Carrocería:Incomet
Empresa / Línea:Laguna Paiva / Servicios interurbanos y de media distancia de carácter provincial
Ciudad / Provincia / País:Santa Fe / Pcia. de Santa Fe / Argentina
File Size:48 KB
Date added:Jan 15, 2016
Dimensions:549 x 384 pixels
Displayed:1084 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-8450
Favorites:Add to Favorites
daniel cocchetti  [Jan 15, 2016 at 12:11 PM]
No me gusta (cuestión de gustos nomás) que teniendo una ramalera no se la utilice, aunque sea los carteles de las cabeceras y si son de colores, mejor.
carlos sueiro  [Jan 15, 2016 at 12:13 PM]
Hubo un diferencial de MONSA igual á este. Era el 501 . Cuando se quemó fué recarrozado en los talleres de MONSA como urbano y numerado internamente 248 ; pero como por su chasis era poco ágil fue destinado a la 204A.
busarg  [Jan 15, 2016 at 12:16 PM]
¿Al final es Incomet? ¿O San Antonio? (personalmente me inclino por Incomet)
VUGUITA  [Jan 15, 2016 at 12:43 PM]
DON SUEIRO,CUAL ES LA BRONCA DE QUE NO SEA MUY AGIL?
luis  [Jan 15, 2016 at 01:43 PM]
muy buena Peco.
Roberto Tomassiello  [Jan 15, 2016 at 03:00 PM]
Hola, Alejandro: acerca de tu inquietud, definitivamente no es un producto "Autarsa S.A." porque su dominio pone en evidencia que el chasis sería modelo 1996. Debes tener en cuenta que la mencionada carrocera rosarina quebró a fines de 1993. Según un registro fotográfico que poseo desde hace tiempo, el interno 6 de "Laguna Paiva" es un producto "Incomet".
peco  [Jan 15, 2016 at 03:25 PM]
Si la carrocería es Incomet y este coche estuvo practicamente poco en la Municipalidad de la Ciudad de Rafaela, ya que la gente de la Laguna Paiva lo compró en abril del 2008
busarg  [Jan 15, 2016 at 03:48 PM]
Roberto, Peco: gracias por la aclaración de la carrocería. Me parecía un Incomet, pero me quedaba la duda. ¿Así que Autarsa cerró en 1993? La hacía cerrada hacia 1995-96.
Roberto Tomassiello  [Jan 15, 2016 at 03:56 PM]
¡No, Alejandro....!!!!!. Recuerdo que quedaron varias unidades de transportistas menducos "encanutadas" a fines de 1993 en los talleres de la referida carrocera. Como toda quiebra, dejó una estela de humo alrededor....!!!!
busarg  [Jan 15, 2016 at 04:36 PM]
Uhhh... me imagino...
jca28  [Jan 15, 2016 at 06:04 PM]
En este sitio creo que hay una foto del coche que menciona Sueiro, pero cuando ya era el 426. Su distancia entre ejes era mayor a 6 metros, lo que dificultaba su giro en esquinas.
busarg  [Jan 15, 2016 at 06:11 PM]
¿No es un bicho raro que terminó andando en Santa Fe, jca?