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Ese revoltijeado e indescifrable SUT...
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Desde que en La Plata se aplicó el sistema SUT para las líneas comunales, se presentan cuestiones retorcidas e indescifrables para el público en general. Hay recorridos englobados por puntos cardinales (el Este, en el caso del coche de la foto) en los cuales conviven varias empresas, que prestan diferentes ramales pero con la decoración de los coches idéntica.
Este Marcopolo ex 216 pertenece a la empresa Unión Platense, que hacia 2009-10 tomó los ramales de la Este que prestaba la antigua línea 518.
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Originalmente, ¿los Este eran color mostaza?
Buses y Luis, yo tambien creo que nunca anduvo con pasajeros, lo único que tenía era ese calco debajo del parabrisas, el resto era un Central de Escobar dado de baja.
microlero_lp [03 de Sep de 2013 a las 08:02 PM]
Hoy por hoy, el ambiente busero platense es un hervidero de comentarios sobre el futuro de Empresa Línea 7 S.A. Como bien decís, la versión más fuerte habla de que Dota habría adquirido el 51 % (o sea control mayoritario del paquete accionario) de la empresa. A cambio incorporaría una cantidad importantísima de 0 km. (se habla de nada menos que 160 unidades) para las distintas lìneas que explota la Siete. Además también se habla, que no se conformaría con eso e iría por una parte aun más importante del mercado del transporte platense. Todo comenzó con la versión de que la Siete adquiriría TodoBus Agrale y a partir de ahí explotó la bomba. Lo que a mi no me cierra es que el primer ingresado de la supuesta nueva flota, es un Iguazú OH1618, con tres puertas y rampa para discapacitados, interno 37 de la Este. ¿Dota comprando nuevamente Mercedes? Muy raro. El tiempo dirá. Lo que no cabe duda es que se vienen nuevamente grandes cambios empresariales y que las tradicionales empresas platenses, salvo honrosas excepciones, están condenadas a la desaparición. Saludos.
Pero no era DOTA la compradora, sino otra u otras.
Hay un par de fotos en CDM. Por ejemplo, acá.