|
|
|
Lindo recuerdo lomense
|
Este municipio, hoy tan "diluido" en lo que a esquemas de pintura se refiere debido a la defección (por sí mismas o forzadas, como la Larroque) de varias empresas históricas de la zona, tuvo un pasado atractivo e interesante en cuanto a esquemas de pintura variados y multicolores.
Las Heras S.R.L. era una empresa "joven" que se formó en los '90 para explotar la línea 552. Sus colores básicos son los que presenta esta foto, que hacen recordar a los tradicionales de la línea 21. Con el tiempo "modernizaron" el corte y este aspecto clásico que remitía a varias décadas atrás se perdió.
|
|
| Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes) |

|

|

|

|

|

|
ALE ahora que mencionas.... en el post lleva el viejo esquema simil a la 21, pero luego modernizaron usando el siguiente corte que llevo la 21.
al final de sus tiempos trajo un 1115 pero con un corte mas ameno donde el blanco predominaba mas.
Saludos.