|
El prototipo Ferroni, transformado en interurbano
|
Días atrás publicamos una foto del prototipo Ferroni, el que presentó el nuevo chasis en varios puntos de nuestro país, depositado en los playones de la empresa Suquía ya retirado de servicio. En esa imagen se comentó que eran los momentos previos a su conversión a vehículo interurbano, donde continuaría su carrera. Y este es el resultado.
Esta imagen nos lo muestra transformado, con nuevo frente, culata con elevación, sin puerta trasera y con la delantera convertida en batiente, Quedó bastante agradable y con su lateral intacto, salvo por los trabajos realizados por ambas puertas.
Desconocemos su trayectoria en este segmento del transporte, luego de su conversión.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Arturo: mil gracias por los datos. Abrazos para ambos.
ESTE DE LA FOTO, QUE ERA EL DE 3 PUERTAS SINO LE ERRO FUE UNO SOLO EL QUE SE CONSTRUIYO Y LA REFORMA LA HICIERON BASANDOSE EN EL PROYECTO DEL MEDIA DISTANCIA SIN LEVANTARLE EL TECHO Y LE AGREGARON EN LA CULATA EL LUGAR PARA EL AIRE ACONDICIONADO, EL D MD DE FERRONI LE LEVANTABAN EL PISO 180mm ES DECIR SE LO DEJABAN A LA MISMA ALTURA DEL DE CONDUCTOR, DEBIDO A ESTO LEVANTABAN EL TECHO, LO HABIAN DISEÑADO MUY BIEN LAS MISMA VENTANILLA SERVIAN PARA TODOS LOS MODELOS Y SOLO CON DOS MODELO DE VENTANILLA HACIAN LA ESTRUCTURA PARA CUALQUIER MODELO Y LA ULTIMA SERVIA PARA TODOS