|
Un firmamento lleno de Estrellas (IV)
|
En otra de las fotos de esta serie se hablaba de los coches frontales que fabricó esta señera carrocera y uno de nuestros amigos recordó al coche 88 de La Primera de Munro, el único con el que esta empresa contó.
Y aquí lo tenemos, a todo color y apenitas salido de la fábrica, sin rodar.
Las fotos que se conocen de estos Estrellas frontales son las de la línea 21. Y llama la atención ver un coche de este tipo con otros colores. Y queda realmente hermoso.
Tal vez sea el coche más raro de la entonces línea 230 en la década del '60. Suponemos que habrá sido muy llamativo en su tiempo. Desconocemos cuanto duró en servicio.
|
|
Rate this file (current rating : 4.4 / 5 with 11 votes) |
|
|
|
|
|
|
Y si mal no recuerdo hicieron otro para Turismo.
Luego ese resultado se multiplica por la cantidad de Kms recorridos por cada coche.
En una palabra :Se promedia la recaudación entre todos. Porque sino nadie querría salir a la 01.00hs ,cuando le toca hacerlo -por ej.- , "porque se hace poca plata".
Pero creo que ese sistema debe sobrevivir en muy pocas empresas donde se rigen como "Sociedad de Componentes".
CARMELO : El Dodge habrá andado unos tres años...
En la Empresa Ciudad de San Fernando , en 1961 ,su primer Cero Km fue un Bedford largo, carrocería La Maravilla ,con asientos simples de ambos lados. ¡era un jaulón...!!
Por el contrario , en "La Independencia" ,los dueños de un frontal , corrieron el último asiento un lugar para adelante ,retirando los dos asientos dobles que le precedían , achicando el pasillo. Esto ya lo conté en una anécdota en éste mismo sitio.
FAMOSO 69 me parece que lo tiene sobre el parante en su cara interior fijate desde el centro de la luz de giro hacia arriva , me parece que esta ahi.
En cuanto a la imagen es ESPECTACULAR, el diseño maravilloso.
Llamativa la diferencia de los puntos del recorrido señalados en la cenefa y en la bandera. Puente Saavedra y Boulogne no están en la cenefa; Aduana, que sería la cabecera, no está en la bandera.