busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 002 - Líneas de Concesión Nacional 051/100

Línea 70 - Incorporación "a medio pintar"
Si bien el color monocromático de las líneas del grupo encabezado por Micro Omnibus 45 S.A. en un primer momento y si no miramos la foto a fondo puede inducir a pensar que este coche está bien pintado, si miramos al techo y a la zona de las ventanillas veremos que están pintados de gris o blanco, o sea que este coche salió a la calle medio "a las apuradas" sin esperar que los pintores concluyan su trabajo.
Lo vemos en la línea 70. Es un OA-101 de primera generación que por su patente es de 1988. El número de su chapa es B2188806. Esperamos que nuestros amigos investigadores de flotas lo tuvieran registrado para saber a quién corresponden los colores a la vista y así fue: en el primer comentario están los datos.
105063.jpg 119919.jpg 119938.jpg 119950.jpg 111730.jpg
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:119938.jpg
Album name:busarg / 002 - Líneas de Concesión Nacional 051/100
Rating (2 votes):
Chasis/Año:El Detalle - Deutz OA-101 / 1988
Carrocería:El Detalle
Empresa / Línea:Ttes. 270 S.A. / Línea 70
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:44 KB
Date added:May 10, 2024
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:317 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-20022
Favorites:Add to Favorites
German  [May 10, 2024 at 10:41 AM]
Coche original del Exp. Gral Sarmiento, línea 176. Pasó por la 422 Lujanera. De allí pasó a la 70 y 45, para terminar en la 310. Si mal no recuerdo, hay fotos de este coche en sus diferentes etapas, me parece que hace poco subiste en la 310.
busarg  [May 10, 2024 at 11:07 AM]
¡Con razón el gris del techo, estimadísimo! Son restos del color de la Lujanera, entonces. No me digas que es el mismo que subí tres o cuatro veces... qué puntería, y sin querer...
German  [May 10, 2024 at 11:47 AM]
Aasí es Ale, hay fotos en la 45 y la 310 publicadas, no recuerdo 422 y en su origen en la 176. Si llegaran a aparecer, estaría el derrotero.
busarg  [May 10, 2024 at 11:49 AM]
Buscaré, a ver si de casualidad aparecen. ¿Tenés los números de interno en la 176 y la 422, por si no se ve la chapa?
Ariel183  [May 10, 2024 at 12:00 PM]
La 45 en esos años acaparaba con espalda chica....X eso aquí y en las 33 era común ver estás salidas a las apuradas de sus coches.
eldirettor  [May 10, 2024 at 07:31 PM]
Recuerdo coches de La Cabaña sin pintar en la 45 y hasta un 1114 ED 78 ex 95 ya pasado de años!
German  [May 10, 2024 at 08:25 PM]
Ale, en la 176 fue el 44, duró 2 años ahi. En la 422 fue el 15, luego renumerado 4. Hasta ahi los registro que tenemos.
ariel27  [May 10, 2024 at 09:14 PM]
esto lo del techo sigue pasando hoy dia por ejemplo hace poco la linea 333 un Nuovobus Citta que se le dejo la cenefa tal como la traia de la 180.
German  [May 10, 2024 at 09:19 PM]
Y me animo a decir, que la bandera, esta intacta tras su paso por la 422, debe tener el mismo rollo para indicar la línea.
Carlos_5576  [May 10, 2024 at 09:23 PM]
Tal cual, el tamaño del "rollito" ese es el que usaba TALSA.
Maquetas Escalibus  [May 10, 2024 at 11:31 PM]
Agrego a la data de German que en la 70 fué el 137.
MARCELO130  [May 11, 2024 at 02:09 PM]
R12 Break año 77/78 aprox
MARCELOLEAL  [May 11, 2024 at 02:28 PM]
Si bien estoy medio chicato y sabiendo que la centena del 200 pertenece a la 33, me parece que el interno sería (así en potencial) el 237. Pero Maquetas me sacó la duda con interno. Lo raro es que tenga cartelera de rodillo y que no la hayan pintado y hecho fija.
busarg  [May 11, 2024 at 04:10 PM]
¡Mil gracias por los datos, Germán y Escalibus! Ya tenemos su derrotero completo. Buscaré fotos para completar su historia, ya que lo vimos tantas veces.
Booster98  [May 11, 2024 at 04:26 PM]
El grupo 45 en los 90 y 2000 era una lotería de carrocerías y chasis de todo tipo, como creció en los últimos 15 años es increíble. Las 4 líneas nacionales hoy en día son ejemplares: excelente frecuencia, buena antigüedad, coches limpios y perfumados, choferes felices también porque todos los que me tocan siempre responden con educación y se ríen con algún chiste.