|
Una luneta reformada "ochentosa"
|
Muchas veces comentamos que de mediados de los '80 en adelante, cuando se generalizó la tendencia de montar lunetas semiciegas en lugar de panorámicas, a muchos coches que habían salido con estas últimas se les adaptó una de nuevo formato con resultados dispares. Algunas quedaban bien y otras no.
En este caso el trabajo no quedó mal. Fue acompañado con una criteriosa disposición de colores y el trabajo no resulta chocante.
El coche es un Mercedes Benz LO-1114 carrozado por San Miguel y le adaptaron una luneta igual a la utilizada por Fram. Pertenece a la línea 103 de Transportes Quirno Costa y lleva el "esquema Ferré" de mediados de los '80.
|
|
Rate this file (current rating : 3.5 / 5 with 2 votes) |

|

|

|

|

|

|
Santi_103: ¡Mil gracias por los datos! Mirá vos, su dueño aún está en la empresa. ¡Mostrale esta foto, a ver si tiene alguna más...!