|
Un sobreviviente de la recordada Larroque
|
Esta foto no fue tomada cuando la empresa estaba en funciones: data de fines de marzo de 2025. La histórica Larroque dejó de circular el 20 de noviembre de 2019 y este solitario ejemplar continúa en estas condiciones.
Está afectado a un servicio urbano irregular que circula por los fondos del Mercado Central. Es todo lo que sabemos. Usa ese lugar como cabecera, pero no sabemos hacia donde se dirige.
Está bastante entero luego de cuatro años y medio de la desaparición de esta empresa. Lo único que "ensucia" a la presentación de este Agrale MT-12 carrozado por Todo Bus son los remiendos con membrana en el techo.
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes) |

|

|

|

|

|

|
Las líneas "no oficiales" de la General Paz eran o son dos. "DIFERENCIAL", a la que pertenece este coche. Solía unir La Noria con Pte .Saavedra, y los días miércoles sabados y domingos llegaba a La Salada. Comenzó operando con un Busscar ex UP, un Ugarte de la 60, un OA 101 ex línea 26 y sus coches solían tener un muñequito tipo Johnie Walker. Ya antes de la pandemia redujo su recorrido a Est. Saenz Peña y solo funciona los días de feria, dejando de lado al corredor "DOTA" y poniéndole toda la importancia a la gente que va a La Salada. Este cambio vino con la llegada de los 83 articulados que puso DOTA, haciendo que ya no tenga tanta importancia reforzar el servicio. Actualmente apenas hay poco mas de 70 articulados, asique es probable que en poco tiempo los veamos volver.
La otra es la línea "M" y siempre hizo La Noria - Pte .Saavedra. Sus coches solían pintarse como la 117 y la 21. Actualmente opera con dos coches, un 1618 La Favorita ex EVN y un OF Metalpar Tronador de los últimos. Ambos coches en mucho mejor estado que cualquier 21.