|
Línea 17 - Carrocería muy poco vista
|
Pese a que la foto está levemente curvada de origen, se puede distinguir perfectamente a la carrocería de este vistoso "1114" de la línea 17: Bi-met, carrocera a la que rara vez recurrió esta empresa a la hora de renovar unidades.
No recordamos muchos ejemplares "vestidos" por esta firma en la 17, ni en ninguna de las otras líneas de la prestataria anterior, Trabajadores Transportistas Asociados. Las hubo en verdad, pero en muy poca cantidad.
Por eso, este ejemplar fabricado entre 1986 y 1988 se convierte en una rareza muy singular, en plena época en la que La Favorita y Ottaviano Hnos. eran las preferidas por los componentes de esa empresa.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Y lo curioso era que tanto General Hornos como Herrera eran mano única en sentido contrario a Montes de Oca, pero dependiendo cada línea utilizaban una u otra calle en el tramo hasta el Puente Pueyrredón (hace poco Ale subió una foto de un 129 por Herrera).
Respecto a la época en la que Montes de Oca era mano única, la recuerdo y era tal cual como decís. Algunas líneas iban por Hornos y otras por Herrera. De memoria, y puede fallar, por Hornos iban la 17, 154, 98, 148, 22. Por Herrera la 51, la 129, la 3.