busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150

Este sí que anduvo de aquí para allá...
Este Mercedes Benz OH-1621 de piso semibajo carrozado por Eivar inició su carrera en la línea 29, para marchar luego al Grupo Plaza, ya usado.
Inició su carrera en Ecotrans, con el color primitivo, blanco con las líneas azuladas que imitaban al isologotipo de RENFE. Junto a él llegó otro Eivar, pero de piso bajo, y un Ugarte reformado.
Luego fue traspasado a Plaza, que lo destinó progresivamente a trabajar en diferentes líneas, aunque la mayoría de su carrera la realizó en la línea 114. También lo tenemos visto un breve tiempo en la línea 141.
Trabajó durante muchos años y fue retirado de servicio no hace mucho. Era llamativo, porque era muy diferente entre tanto Puma y los Scania con carrocería brasileña. Desconocemos su destino final, si es que no se desguazó.
107409.JPG 107250.jpg 106044.JPG 105181.jpg 105445.jpg
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 4 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:106044.JPG
Album name:busarg / 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150
Rating (4 votes):
Chasis/Año:Mercedes Benz OH-1621L / 1998-99
Carrocería:Eivar
Empresa / Línea:Ttes. Aut. Plaza S.A. / Línea 114
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:37 KB
Date added:Mar 06, 2015
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:2086 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-7267
Favorites:Add to Favorites
German  [Mar 06, 2015 at 08:23 AM]
Eivar original de la línea 29, luego paso a Ecotrans y termino en Plaza. Si mal no recuerdo, estuvo dando un par de vueltas por en la 143.
busarg  [Mar 06, 2015 at 08:29 AM]
Gracias por el origen de este coche, Germán. No llegué a verlo en la 143, pero sí en la 141. Un abrazo.
RAD1981  [Mar 06, 2015 at 09:39 AM]
Qué lindo el "detalle" de los limpiaparabrisas en rojo... Se nota que es una empresas que se fija en cuidar los pequeños detalles.
busarg  [Mar 06, 2015 at 10:06 AM]
Ehhh... ¿Es irónico lo tuyo, RAD? En Ecotrans he llegado a ver algún coche con el aluminio de las ventanillas pintado de verde... cosa de no perder tiempo en enmascarar pavadas...
GiorgioMardel  [Mar 06, 2015 at 10:14 AM]
Una pregunta, ¿esos frentes con parabrisas desiguales no fueron reemplazados a mediados de los 90? Me llama la atención que el modelo sea tan "nuevo".
RAD1981  [Mar 06, 2015 at 10:21 AM]
jajaja, obvio, soy el anti Plaza nº 1.
Facundo  [Mar 06, 2015 at 10:29 AM]
Ale, revisa las fotos que te mandé, estoy seguro que te mande un Eivar igual a este circulando en la 143.
busarg  [Mar 06, 2015 at 11:08 AM]
Bien, Facundo. Revolveré tu carpeta. Si no lo llego a tener, te aviso.
Eduardo Maciel  [Mar 06, 2015 at 12:35 PM]
Anti Plaza N .2
Luis Alberto Nessi  [Mar 06, 2015 at 12:41 PM]
AntiPlaza a la x/n (enésima potencia)
Gaston C.  [Mar 06, 2015 at 12:50 PM]
Anti Plaza al infinito y mas alla'
damian113  [Mar 06, 2015 at 01:11 PM]
Otro Eivar de Plaza fue el que terminó como 221 de la 141 que era un 1721 si no recuerdo mal, ese coche lo radiaron hace un par de años.
Flagg  [Mar 06, 2015 at 01:26 PM]
Espero algún día poder bailar sobre la tumba de Plaza.
Gaston C.  [Mar 06, 2015 at 01:54 PM]
Es verdad giorgio , ese frente no parece de ese modelo;talvez le pusieron otro frente. Y veo mal o la ramalera es.... la parrilla!!!!
RAD1981  [Mar 06, 2015 at 02:07 PM]
En realidad tiene pinta de tener una ramalera de LED demasiado grande para ese lugar, y como que la pusieron torcida
Linea 141  [Mar 06, 2015 at 02:59 PM]
Me parece que en Ecotrans llego a estar con el verde actual..
daniel cocchetti  [Mar 06, 2015 at 03:14 PM]
A la larga nunca dieron resultados los intentos de organizar el transporte de pasajeros bajo una o algunas pocas empresas. Observando la historia tenemos a la Corporación y sus sucedáneas teniendo que, para resolver los problemas, volver a la sociedad de componentes. ¿Porqué no se aprende?. La línea 124 de la CABA y las de Bahía Blanca se están yendo para arriba al dejar de pertenecer a Plaza.
damian113  [Mar 06, 2015 at 03:26 PM]
Hablando de Plaza, la sorpresa es que compraron al ex 64 de la 126, LF 1618 y lo pusieron en la 114. Además en Ecotrans apareció un Italbus 1618 ex línea 68.
FACUNDO1982  [Mar 06, 2015 at 03:43 PM]
dani te falto mencionar el italbus que vino de la 124 tambien 1618 pero eso no es todo yaque tambien compraro un metalpar iguazu 1618 a rosario bus todos ban a la 136 creo
Carlos_5576  [Mar 06, 2015 at 03:58 PM]
Son 4 Italbus: ex L68 int.12, y ex L124 ints.224, 212 y 219 (que también eran de la 68), más el Iguazú ex Línea 110 de Rosario. El Iguazú y al menos tres de los cuatro Italbús ya están asignados a la 136, supongo que el restante también. La orden inicial interna era que salgan como 503 (4 coches) y 1 como 321, pero hubo cambio de planes mientras los pintaban. Al parecer tiene que ver con el regreso a P.Junta de la 136.
busarg  [Mar 06, 2015 at 04:18 PM]
Hoy a la mañana vi unos cuantos 136 por Rivadavia yendo y viniendo de Primera Junta. Detalle llamativo: no iban muy llenos. Se ve que la gente se desacostumbró de usarlos.
Carlos_5576  [Mar 06, 2015 at 04:19 PM]
al parecer reiniciaron ayer
Carmelo  [Mar 06, 2015 at 04:22 PM]
Coincido Ale me paso lo mismo, los vi muy vacíos, aprovecho para comentarles que en la 133 apareció un MB1618 Italbus
busarg  [Mar 06, 2015 at 04:35 PM]
Es hasta que la gente se entere de su vuelta y se acostumbre a verlos. Realmente las líneas de Ecotrans son muy necesarias para complementar al tren.
Gustavo_32  [Mar 06, 2015 at 08:03 PM]
Un 1618 Italbus en la 133? Que lo pario! A guardar los autos muchachos... y sacar las macetas de los balcones... GUAAARDAAAAA!!!!!
Dany R.  [Mar 06, 2015 at 09:14 PM]
confirmo lo dicho por los muchachos este termino sus dias en la 143 y luego de vuelta a merlo, pero al cementerio igual que el otro eivar el 221 , temino en la 36 , ,. tambien ingresaro 3 , 1315 de la 39 , para la 36 y un italbus ex 110 que ya salio int 334 ..
busarg  [Mar 06, 2015 at 10:06 PM]
Y hoy vi la foto de un 1618 La Favorita en la 114, proveniente de la 126. De no creer.
FACUNDO1982  [Mar 06, 2015 at 10:18 PM]
pensar que muchos decían de que plaza estaba quebrada pero al parecer esta repuntando de apoco , es increíble que hasta la encotrans resibio 1618 no recuerdo cuanto tiempo paso para ver devuelta mercedes en alguna linea de econtrans. pero como todo es color de rosa hay algo que muchos no saben la linea 174 a mediados del mes de febrero dejo de prestar servicio en en el ramal moron, ese ramal hoy en dia sera cubierto con alguna linea de transporte ideal san justo
Gaston C.  [Mar 07, 2015 at 12:17 AM]
Discrepo con vos FACUNDO; ya no ponen sus TATSA 0km, compran usados, mala frecuencia en todas las lineas, mal estado de sus unidades, cierran ramales , tienen lineas fantasma(104), en sintesis el servicio es malo; yo no creo que esté repuntando. Y lo del ramal moron de la 174 yo lo sabia, siempre fue un ramal vueltero , me hace acordar al 242 larrea de La Cabaña. Lo que no sabia era que TISJ tomaba ese piso. Todo eso me da a pensar que NO esta "repuntando de a poco"....
hector-cachito  [Mar 07, 2015 at 12:46 AM]
este y el otro eivar 1721, supieron tener su momento de fama en el tiempo de ecotrans blanca.
costa_brava_frontal  [Mar 07, 2015 at 07:22 AM]
El Miercoles yo vi un 136 con destino Primera Junta y el viejo cartel de chapa que usaban los OF Alcar y los OA101 de "Rapido - Estaciones Solamente"
FACUNDO1982  [Mar 07, 2015 at 10:14 AM]
gaston creo que son dos cosas diferente lo primero que todo no podes criticar de esa manera a plaza porque esta haciendo un es fuerzo enorme para levanta las lineas no importa si es agrale , tatsa o mercedes . las frecuencias van relacionadas a la cantidad de colectivos y si están trayendo colectivos y los ponen los repaten en todas las lineas la frecuencia va a mejorar mucho. 3 la educación y limpieza hay si es muy dificil mejora en ese dos punto. ojo ami tampoco me gusta plaza pero no por eso la voy a criticar al contrario le voy a reconocer el esfuerzo que estan haciendo para levantar.
busarg  [Mar 07, 2015 at 11:16 AM]
Facundo, el tuyo y el de Gastón son dos puntos de vista diferentes sobre el mismo asunto, sobre los cuales se puede discutir hasta que nos cansemos. En lo que a mí respecta, estoy más cerca de la postura de Gastón que de la tuya: si Plaza mantiene pésimamente líneas como la 104, por caso, que la largue y que se la adjudiquen a otra prestataria. Si los coches disponibles no alcanzan para garantizar un servicio aceptable en todas las líneas del grupo, que resigne dos o tres y que se quede con el resto, brindando un mejor servicio.
Por otro lado, no veo un esfuerzo enorme de levantada. El comprar un lote de coches usados no significa "mejora", si no cubrir huecos en las flotas de cada línea. Distinto sería si trajeran 200 coches de golpe, aunque sea usados, y le dieran a cada línea los que necesitan para circular bien. Recién está empezando a levantar y todavía es muy pronto para hablar de "mejora"; yo calificaría la situación actual como "alivio"
Flagg  [Mar 07, 2015 at 03:41 PM]
Soy usuario de la 174 ramales Castillo o Siam y el servicio sigue igual de lamentable que siempre, mala frecuencia, unidades sucias y mal mantenidas, coches que se quedan a cada rato; en resumen lo mismo de siempre.
jonatan  [Mar 07, 2015 at 05:07 PM]
plaza haciendo un esfuerzo por levantar sus lineasl? facundo no me hagas reir jajaja estoy de acuerdo con vos ale esto que estan haciendo es para aliviar la mala administracion y el mal servicio.de ninguna manera se puede llamar mejora.estoy de acuerdo con vos tambien gaston.plaza ya hace rato q dejo de ser un grupo.es una verguenza la 104 anda con 4 coches nada mas es una verguenza es una linea fantasma igual q el ramal moron liniers d la 174. eso es mejora facundo?
Carmelo  [Mar 07, 2015 at 05:37 PM]
Coincidó con Uds. si siguemos la trayectoria de esta empresa esos coches que ingresan en poco tiempo estaremos en la misma, tengamos en cuenta que todo el parque del grupo no llega a los nueve años y están realmente destrozados, situación que en otras empresas podrían tener una vida útil posterior
German  [Mar 07, 2015 at 10:00 PM]
Coincidiendo con la mayoría de las opiniones, creo que Plaza esta dando manotazos de ahogado, más que repuntar o mejorar. Veo a diario la 129, y es un desastre, coches con AA descompuesto, sin cortinas, eso sí, los van repintando de a poco (lavado de cara nomás) y con la novedad que entraron una decena de doble pisos de El Rápido Argentino de diferentes carrocerias, supongo que para compensar la pesima prestación. La 61/62 que supo ser la mimada, por ser la línea madre y la nave insignia de Don Nicola, hoy ve su coches caidos, sucios, y esta incorporando usados sin AA para esta línea, perdiendo una de las características que la solía distinguir, tener casi toda la flota con AA. Hoy justamente me comentaba un transportista que Plaza esta negociando su salida de la 93 y a cambio, pidió que le paguen con gomas!!! Otra cosa que me comentó es que clavo con cerca de 1 palo a un proveedor de baterías, que le dijeron que eso no lo cobraba, pero si quería seguir proveyendolos, le iban a pagar efectivo. Creo que esto habla por sí solo de la "gran recuperación de Plaza".
Carmelo  [Mar 07, 2015 at 11:16 PM]
German coincido, una gran parte de Ecotrans que esta semana volvió a Pra.Junta esta repintada sin atender los problemas de chapa que hay debajo, pero como siempre comentamos si bien las desprolijidades son de Plaza, el responsable es la autoridad correspondiente que se fijan si un coche esta demasiado "adornado" en lugar de ver estos verdaderos desastres que al único que dañan es al usuario
Alecapicua  [Mar 07, 2015 at 11:55 PM]
Tal vez los ejecutivos de Plaza se hayan olvidado de que un gran capital es la confianza, que no es cuantificable en $$, pero que a la larga te la hace pagar. Seran poderosos y tendran mil recursos, pero cuando los proveedores te evitan, nadie te fia, etc. es señal que estafaste a medio mundo y estas complicado. Ingenuo el de las baterias, pero le sirvio al resto a estar atentos. Ni gomas tienen... Veremos como sigue esto. Me causo mucha gracia la promesa de pago de Plaza a su proveedor estafado por ellos mismos.
Gaston C.  [Mar 08, 2015 at 01:23 AM]
Carmelo, es verdad el tema de las autoridades y sus controles; hay varios coches de la 109 a los cuales se les ve los parches con cuerina en el lugar donde estaban los parlantes y los agujeros de los tornillos que sostenian las cortinas... o sea: esta mal que una unidad tenga musica, espejos de mas , violeteros, cortinas... pero esta bien que en Plaza tengan agujeros en los pisos , puertas y timbres que no funcionen , etc y ni hablar de servicio.. eso es aceptable para las autoridades competentes?
German  [Mar 08, 2015 at 07:03 AM]
Carmelo, 100% de acuerdo, siempre lo sostengo, el tema en sí no son las empresas o empresarios (que tiene su responsabilidad), sino, las autoridades complices que por acción u omisión terminan siendo parte de estos desastres. Creo que Plaza y Ecotrans siguen porque le estan dejando a los Ciriglianos llevarse los últimos cartuchos de subsidios federales. La complicidad entre ambas partes y silencios respectivos supongo que tienen su precio. A esos niveles todo se negocia.
ELCOSTERO  [Mar 08, 2015 at 10:58 AM]
Un detallecito pavote,el logo al que se asemejaba el de Ecotrans era al de la British Railways.
busarg  [Mar 08, 2015 at 11:25 AM]
Dos acotaciones al respecto: la 104 está funcionando con siete coches, o sea que casi duplicó la flota con la que contaba en enero... Y ayer vi por Caballito a un 163 rumbo a Primera Junta, señal de que esta línea también volvió a su cabecera histórica.
Carmelo  [Mar 08, 2015 at 03:53 PM]
Si Ale volvieron las dos desde el primer día, pero ya encontrás tirados coches a pocas cuadras de distancia, como vi ayer en Villa Luro
Carlos_5576  [Mar 08, 2015 at 04:17 PM]
y la 136 del Parque , que en la práctica funciona como una línea separada, también volvió. En cambio la 153 sigue cortando en Liniers.
Facundo  [Mar 08, 2015 at 05:12 PM]
Ale, me acabo de fijar, y es este mismo, el 1260, en la 143 que tengo. Por si no te lo mande te lo dejo de nuevo xD
busarg  [Mar 09, 2015 at 07:51 AM]
Facundo, recibí tu mail y te lo agradezco. No había encontrado este 143, pero sí otro. Ya lo puse para editar, porque es otra de las desprolijidades de este grupo que tanto disfrutamos acá. Después te escribo. Un abrazo.
ELCOSTERO  [Mar 09, 2015 at 05:17 PM]
Hoy vi sobre Rivadavia,lado a Provincia,al interno 155 (un TATSA de 3º) a la altura de Flores o quizá un poco más haciendo el lado de Primera Junta,el mismo se hallaba detenido como estacionado,con la ramalera indicando como destino Pra.Junta pero sin signos de que se le haya roto algo,raro.
FACUNDO1982  [Mar 09, 2015 at 06:15 PM]
creo que todos tienen el derecho de opinar y decir lo que ciente y lo respecto como buen seré humano que soy. no tengo ganas de generar ningún tipo de confortaciones con nadie pero creo que de apoco se empieza y capas que agrande mas de lo que se ve en la calle o en realidad. yo entiendo que para la mayoría de todos ustedes quieren que plaza quiebre y que dota o alguna otra empresa tome sus servicios pero yo eso no quiero que pase por que creo y pienso de que plaza volverá hacer lo que era antes y con la venta de la 124 eso ayudo mucho. es cierto que falta mucho pero mejor algunos colectivos que nada. me parece ami
Carmelo  [Mar 10, 2015 at 09:31 AM]
Hola Facundo creo que me conoces que soy muy respetuoso de todas las opiniones y especialmente de las tuyas, como yo soy uno de los que critica a Plaza (y con razón) me parece desacertado tu último comentario donde decís que queremos que quiebre Plaza? y que se haga cargo otro grupo? En todo caso son los proveedores u organismo de control los que la deberían pedir si es que corresponde por el bien de los usuarios
Flagg  [Mar 10, 2015 at 12:07 PM]
Facundo, personalmente me encantaría que desaparezca Plaza porque sus servicios son pésimos en todo sentido, mas allá de eso respeto y acepto tu opinión asi como todas las de los visitantes del sitio.
Alecapicua  [Mar 10, 2015 at 09:51 PM]
Personalmente no simpatizo con el gr Plaza, pero de ahi a desear que quiebre hay un largo trecho. No hay que olvidar que hay cientos de trabajadores que dependen de su actividad y que en una quiebra se llevarian la peor parte.
Carmelo  [Mar 11, 2015 at 01:16 PM]
Ya que hablamos de despidos, los choferes de la 124 bajo Plaza quedaron en la nueva empresa o volvieron al grupo?
Gaston C.  [Mar 11, 2015 at 01:34 PM]
FACUNDO1982; en un comentario fui claro, dije que "DISCREPO" con vos, discrepar significa no estar de acuerdo con alguien en un asunto determinado. En ningun momento cuestioné o me puse en ofensiva a tus opiniones. En todo momento fui claro y respetuoso. Y buena pregunta Carmelo...
FACUNDO1982  [Mar 11, 2015 at 05:55 PM]
gaston en ningún momento me dirija hacia vos lo que comente fue una opiñon personal y si en todo caso que tenga que contéstale algo a alguien lo are con nombre. arique quédate tranquilo que no fue dirigido hacia nadie personal yo respecto a todos y acá en nigun momento me sentí a atacado por todos ustedes y lo tome como una opiñon mas. si mi ultimo mensaje se interpreto agresivo o dirigido acierta personas pido disculpas .
busarg  [Mar 12, 2015 at 08:14 AM]
Referente a los choferes de Plaza asignados a la 124, la mayoría quedó en la línea. Están más felices que perro con una hélice en la cola, dicen.
Carmelo  [Mar 12, 2015 at 10:52 AM]
me alegro por ellos, hice la pregunta ya que se nota una diferencia abismal por ejemplo en presencia, trato al vehículo y al pasajero, debo entender que les han puesto pautas estrictas, igualmente si se contabilizaban entre 35/40 coches en servicio la mayoría que mencionas serían aprox unos 20 choferes por turno que si los ingresamos a la flota actual serían minoría
jorge  [Mar 12, 2015 at 02:09 PM]
Me sumo a lo que dice Carmelo. Viniendo por Avenida Corrientes durante la noche pude ver varios de la nueva 124 y realmente se los ve cuidados, iluminados, embellecidos con algún detalle que le dan una distinción especial. ¿no les parece?
German  [Mar 12, 2015 at 03:52 PM]
Carmelo, la flota actual de la 124 esta en 60 unidades, aunque recientemente vendieron al menos 3 a la Ecotrans. Los faltantes serían ocupados por coches ex-línea 59.
FACUNDO1982  [Mar 12, 2015 at 04:30 PM]
german no creo porque la 59 le vendió 8 ugartes a la 53
jca28  [Mar 12, 2015 at 05:25 PM]
Facu esperemos unos días y veremos esos coches en la 124. Con Autobus de por medio, la 53 compró varios coches en Ugarte, esos ex59 que mencionás vos junto a unos 1315 de La Colorada que circularán en la 123.
German  [Mar 12, 2015 at 05:25 PM]
Facundo, es cierto lo que comentas, los de la 53 ya estan andando. Igualmente la 59 de Enero a hoy, renovó 21 unidades. Así que todavía hay para repartir. Tal vez a la 124 no vayan ex-59 finalmente, pero es el comentario que tengo entendido hasta ahora, que ex-59 iban a cubrir coches de la 124.
Luis Alberto Nessi  [Mar 12, 2015 at 06:21 PM]
Uno de los ex-178 que ya hay en la 123 es el 28, tiene frente y culata 123 y el resto 178.
glaychris  [Mar 12, 2015 at 06:57 PM]
MUERTE A PLAZA Y DOTA!!!! tiro la piedra y rajo jaja
Carmelo  [Mar 12, 2015 at 08:20 PM]
FACUNDO 1982 me sacastes una duda con los coches de la 59 que pasaron a la 53 ya que me llamo la atención ver coches nuevos pero sin aire, quiere decir que esos coches son modelo anterior al 2014
FACUNDO1982  [Mar 12, 2015 at 08:49 PM]
carmelo los ugartes estan en el servicio rápido si creo que la mayoria son patente j
GUILLE LINEA 85 S.A.E.S  [Mar 12, 2015 at 10:00 PM]
ese plaza puede ser que haya estado tambien en la 36? y con respecto a la 104 se sabe algo a ciencia cierta? el miercoles vi uno por avenida rivadavia.
RAD1981  [Mar 13, 2015 at 07:27 AM]
Igual este país no se arregla más... La 53 renueva una mezcla de usados con nuevos, la 25 lo mismo. Debo entender que los usados no están alcanzados por la obligatoriedad del aire acondicionado?
German  [Mar 13, 2015 at 09:01 AM]
RAD, como decis, los coches usados que incorporen las empresas que sean anteriores a octubre de 2014 (creo que es 01/10/2014 la aplicación, ahora no la tengo en mente) estan exentos del AA. Habrá que ver que pasa si en un par de años, una empresa quiere incorporar un modelo 2015, usado de provincia, si lo debe adaptar a AA o no. // Guille, como decis, estuvo en la 36, por eso a veces rotaba con la 143, por la base Tapiales, circuló un tiempo con bandera 36 y un papel 143 pegado delante. // Carmelo, los Ugarte que incorporó la 59 son 2011, no me parecen una mala compra para la empresa, son coches de gran porte, y da para el caudal de la 53. Lo que me parece un error, es que los hayan puesto en el rápido, que paso de tener la flota entera con AA, a esto.
Carmelo  [Mar 13, 2015 at 09:38 AM]
coincido German lo de la 53 no se entiende, justamente en el directo por autopista que supongo que el boleto es mas caro te puede tocar uno con A/A y otro no? Igualmente estos últimos días vi circulando en el servicio común Ugarte con y sin A/A lo que me llamo la atención ya que al no ver la patente pensé que eran nuevos, supongo que tuvieron que salir de apuro ya que se les vencieron los 1115 Bimet y La Favorita
busarg  [Mar 13, 2015 at 01:50 PM]
Guille, referente a la 104, lo que sé es que estaría andando con siete coches y que llegarían algunos más. Seguramente algún investigador de flotas pueda corroborar esto. Todos los coches recién llegados son Puma D10.5.
German  [Mar 13, 2015 at 03:12 PM]
Respecto a la 53, si bien hace rato que ya hay Metalpar OH1618 con AA circulando en el común (los pasaron del rápido al común cuando entraron los Ugarte con AA 0 km.), como comenta Carmelo, recien estas semanas ví los Ugarte con AA en el común. De todos modos, los Ugarte ex-59 que pusieron, tienen el interior adaptado para colocarles el equipo, si lo quisieran, los podrían convertir a coches con AA. // Respecto a los 104, como dice Ale, son Puma D 10.5, provenientes de la 36 y 143 (conservando sus internos de origen), aunque vi circulando tambien al 1016, que ya estaba hace un tiempo en la 104.
almafuerteymas  [Mar 13, 2015 at 03:32 PM]
Los internos que estan circulando en la 104 son 1007 1013 1016 1008 345 141 114 200 304 y alguno mas que no recuerdo el numero.
Carmelo  [Mar 13, 2015 at 04:39 PM]
German el miercoles vi por autopista al nuevo interno 101 (creo que reemplaza a un 1115 La favorita) sin aire cumpliendo el servicio rápido, por ese motivo comenté el costo del boleto, una particularidad que note en estos coches es la parte central del techo pintada toda de blanco
German  [Mar 13, 2015 at 04:52 PM]
El boleto Plaza C-Beiro y Gral. Paz esta 7 mangos, no recuerdo hasta Palomar cuanto esta pero anda por ahi. Claro, ahi es donde debería ir el equipo de AA. La parte interna la tienen de cuando entraron 0 km. a la 59, pero nunca les pusieron el equipo.
busarg  [Mar 14, 2015 at 07:15 AM]
Referente a los 104 que menciona el amigo Almafuerte, puedo agregar al 306. O sea que la flota ronda la decena de coches. Con razón los veo más seguido. En buena hora...
leandbona  [Mar 16, 2015 at 01:43 AM]
Carmelo, respecto a lo que comentabas de la 124 y su cambio de actitud, imaginate que laburas en PLAZA, con coches hechos bolsa, poco mantenimiento y el salario que lo deben pagar como el plan RIBEIRO, viene un grupo empresario que te dice "te pago tanto, pero vos venis a laburar prolijo, cuida y mantene la unidad que te asigno, tratas bien a la gente..." y encima de eso te ponen coches decentes, es obvio que te cambia el animo y respetas las reglas del juego.
mowisa  [Mar 18, 2015 at 06:48 PM]
¿Vieron el nuevo OH Ugarte, int. 22 de la L. 61?, ¿saben de dónde vino?, está muy bueno con el techo blanco, y mas con la razón social en letra gótica, también en el techo, o sea, ademas de tener la palabra "Plaza", en el lateral, en el techo dice en color rojo la dirección de internet de la empresa, y en plateado, (y plotteado), dice: "Transp. Autom. Plaza" S.A.C.E.I. (Para mi le rerraron el poner: S.A.C."E."I., hubiera quedado mejor: S.A.C. e I., S.A.C.I., ó directamente: S.A.
FACUNDO1982  [Mar 18, 2015 at 06:53 PM]
EX LINEA 141 ES EL FAMOSO UGARTE CARROSADO POR PLAZA IWS162 ES SU PATENTE
German  [Mar 19, 2015 at 08:44 AM]
Mowisa, es el Ugarte Puma. El que originalmente estuvo preparado para la 59 pero nunca salió y terminó en Plaza. Hace pocas semanas lo pasaron de la 141 a la 61.
busarg  [Mar 20, 2015 at 09:22 AM]
Sumo otro coche a la "flotita" de la 104: el 333. O sea que ya circulan alrededor de 11 unidades. Pero hace unos días crucé de Capital a Avellaneda por el Puente Pueyrredón nuevo y ya vi dos Puma D 9.5 arrumbados junto a los pobres OA-106. No les vi los números internos, para corroborar si son algunos de los que Almafuerte nombró en el listado primitivo.
ariel27  [Aug 15, 2020 at 05:55 PM]
viene otra tanda de Nuovobus estos son Citta a diferencia de los anteriores que eran Menghi,aparentemente a la 114.