|
Sobreviviente de una línea del pasado
|
Es sabido y se comentó en otras fotos que algunas unidades remanentes de la línea 141 y de su prestataria Mayo se vendieron meses atrás. Quedaron varias rescatables y de vez en cuando aparecen ante los ojos de nuestros amigos fotógrafos y se da la oportunidad de lograr fotos como esta.
Esta toma no tiene mucho tiempo de lograda y nos presenta a un Agrale MT-15 carrozado por Todo Bus que quedó casi como si estuviera en servicio. Hasta conserva el número interno, solo falta el adhesivo reglamentario de la CNRT en el lateral. Parece que estuviera activo.
Se lo fotografió por la zona de San Miguel.
|
|
Rate this file (current rating : 2 / 5 with 2 votes) |

|

|

|

|

|

|
Chapa Nro.: 0064
CARROCERIA:
Carrocería Marca: Todo Bus S.A.
Carrocería Modelo: Pompeya II.
Denominación: U.B.M.R - Urbano piso bajo movilidad reducida sin AA.
Dominio KEZ177, radicado a la fecha en:
Localidad: San Pedro.
Partido: San Pedro.
Provincia: Buenos Aires.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo patentado en el año: DNRPA: 2011 - CNRT: 20212.
Estuvo habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros hasta el 27/02/2021 , de acuerdo a la revisión de fecha 27/08/2020, que arrojara el siguiente informe:
1-Carrocería - Exterior - Paragolpes - Paragolpes en mal estado y/o con deformaciones.
2-Carrocería - Exterior - Chapa patente - Patente en mal estado y/o con fijación inadecuada.
Resultado: Apto.
Lugar de verificación: Baigorri 129 - C.A.B.A.
ORDENS DE SERVICIO/ACTAS: (0)
Actas: (0)
Ordenes de Servicio: No registra.
VIAJES AL EXERIOR:
No registra.
HISTORIAL: : (Por orden de número de línea)
Línea Nro. 031 - Chapa Nro. 2675.
Línea Nro. 031 - Chapa Nro. 2680.
Línea Nro. 141 - Chapa Nro. 0064.
«BONUS TGRACK»
RAMALERAS: (Una ramalera histórica que lució el móvil de marras).
Razón Social: Mayo S.A.T.A.
Chapa Nro.: 0064
A-Cartel: Verde - Letras: Blancas.
PTE. LA NORIA
LUGANO 1 y 2
Reciban Uds., todo mi respeto.
Hay algunos que hacen de transportes de hinchas, y otros, terminaron al soplete
En la misma situación, aparecieron otro de estos coches y un Puma MBA que terminaron abajo de la autopista de Camino Negro
En Gral. Rodriguez a pesar de ser la administración, no disponen de lugar suficiente, por lo que la mayoría de los coches están en Zarate.
Ale, La 141 con MAYO S.A.T.A. No llevaban la razón social en los laterales, solo en frente y culata, Si el adhesivo CNRT, que justamente viene con la razón social, de ahí, el ahorro de la calcomanía en solitario.
Saludos.