busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 001 - Lineas de Concesión Nacional 001/050

Línea 21 - Un "OF" recién estrenado
Prácticamente desde el inicio de las actividades de Carrocerías Bus hubo un abundante intercambio comercial con la línea 21 desde 1988 en adelante. Su flota recibió unos cuantos Mercedes Benz OH-1314 carrozados por ellos y a la vez una buena cantidad de coches con chasis de la línea "OF". No fueron una mayoría absoluta pero se los veía bastante seguido.
Esta foto nos presenta un ejemplar carrozado sobre OF-1214 entre 1991 y 1992 recién estrenado: obsérvese la patente de papel provisoria. Aún no tiene la definitiva. Fue fotografiado a toda velocidad por la avenida General Paz.
123657.jpg 123325.jpg 123308.jpg 121917.jpg 123617.jpeg
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 1 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:123308.jpg
Album name:busarg / 001 - Lineas de Concesión Nacional 001/050
Rating (1 votes):
Chasis/Año:Mercedes Benz OF-1214 / 1991-92
Carrocería:Bus
Empresa / Línea:Teniente Gral. Roca / Línea 21
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:30 KB
Date added:Mar 23, 2026
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:433 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-23090
Favorites:Add to Favorites
sgn_buses  [Mar 23, 2026 at 01:34 PM]
Me animo a decir que es la hoy Autopista General Paz y la Av. Juan B. Justo, que por entonces el ramal Liniers bajaba hacia la precitada avenida. Desde 1998 ya no existe esa bajada y el ramal tiene que ir por colectora, tomar la Avenida Gaona, luego San Ignacio creo que es la calle, luego toma Maldonado, al pasar Gral. Paz es ya la Av. Juan B. Justo y de ahí va hacia la cabecera de Liniers.
MARCELOLEAL  [Mar 23, 2026 at 02:49 PM]
Tiene el cartel de 202? pero no logro ver lo que sigue.
eivar12434  [Mar 23, 2026 at 03:14 PM]
la foto tiene que ser de las primeras semanas de mayo de 1992.
busarg  [Mar 23, 2026 at 05:13 PM]
Creo que dice Panam, Marcelo.
Eivar12434: ¿Por qué te das cuenta de la fecha de manera tan exacta? Contame, que me quedé intrigado...
eivar12434  [Mar 23, 2026 at 11:36 PM]
Porque el coche fue dado de alta en esa época jaja y todavia tiene el papelito pegado en el parabrisas. Fue dado de alta en esas primeras semanas así que por ahí debe andar
diego grepi  [Mar 24, 2026 at 01:23 AM]
La foto es liniers altura general paz juan b justo y conecio con autopista 25 de mayo. El edificio del fondo es el que esta a una cuadra de la iglesia san calletano una de las subidas es la clásica rulito del lado del frente que empalma con la autopista la otra subidas que se ve es la que tiene la general paz que viene del lado de lugano para subir a la 25 de mayo. El cartel amarillo corresponde al ramal. Y agrego otro dato el coche va desde la noria para el lado de panamericana. Estoy seguro en un 97,00%
ariel27  [Mar 24, 2026 at 07:14 AM]
Renovado años mas tarde por un Eivar 1721 piso-bajo.
altbus  [Mar 24, 2026 at 04:57 PM]
Está cruzando J. B. Justo rumbo a Panamericana y rt. 202, ramal inaugurado en 1988. Aún no existía el acceso oeste, era Gaona.
daniel cocchetti  [Mar 24, 2026 at 08:40 PM]
El cartel es fondo verde: 197(números amarillos) ACC. NORTE (letras blancas) el cual no se llega a ver bien por la perspectiva. EDITO: ahora que lo vi más de cerca dice PANAM en letras blancas.