busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 001 - Lineas de Concesión Nacional 001/050

Un viejo "dotero" con carrocería dudosa
Vemos circular por la avenida General Paz en momentos complicados a este simpático colectivo de la línea 28 que afronta la dificultad e igualmente circula.
Es más que claro que su chasis es un Mercedes Benz L-312, pero su carrocería no nos quedaba en claro y como siempre solicitamos a nuestros amigos entendidos de la época una ayuda para clarificarla.
Y como siempre cumplieron. Luego de una charla que podrán ver en los comentarios se llegó a la conclusión de la fabricante correcta y es Caseros. Este coche debe ser de alrededor de 1965, por su frente.
124234.JPG 124215.jpg 123659.jpg Ñ_106.jpg 123730.jpg
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 1 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:123659.jpg
Album name:busarg / 001 - Lineas de Concesión Nacional 001/050
Rating (1 votes):
Chasis/Año:Mercedes Benz L-312 / 1965
Carrocería:Caseros
Empresa / Línea:Doscientos Ocho Tte. Aut. S.A. / Línea 28
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:66 KB
Date added:May 28, 2026
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:322 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-23416
Favorites:Add to Favorites
Esteban Gamarra  [May 28, 2026 at 12:57 PM]
"Ni clasifica" para Braje.... (pensé en ésta), pero tampoco... El no estar pintada la franja arriba de la cartelera, ¿¿será porque habría sido "retocado" el frente por algún motivo que desconozco??. Yo me juego 100 % a Vaccaro....
MARCELOLEAL  [May 28, 2026 at 01:07 PM]
Acordate Ale de hacer el dìa tematico de condiciones climaticas. Esta hubiera sido una muy linda para ello. Y me juego entero que es a la altura de Beiro y/o Lope de Vega.
Esteban Gamarra  [May 28, 2026 at 01:11 PM]
¿¿Sudestada en las inmediaciones del actual Puente Alsina??
MODOBus  [May 28, 2026 at 01:14 PM]
Caseros ???
Carlos_5576  [May 28, 2026 at 01:14 PM]
para mí es la Gral Paz a la altura de Beiró como dice Marcelo Leal, un clásico de las inundaciones.
Esteban Gamarra  [May 28, 2026 at 01:16 PM]
Capaz que sea Caseros... pero el lateral, se parece tanto a Vaccaro como a Bogovic (sin la luneta envolvente, claro está).
busarg  [May 28, 2026 at 01:37 PM]
Marcelo: un día de éstos subirá el día de las condiciones climáticas. Por estas de inundaciones no te preocupes, porque tengo preparadas docenas del archivo del diario Crónica. El amigo Horacio encontró un sobre que decía "inundaciones" y salieron docenas y docenas de fotos, una más interesante que la otra. Hay para rato.
MARCELO130  [May 28, 2026 at 02:38 PM]
Buenas tardes. En Bus Arg.com.ar galería virtual del transporte argentino en la reseña de la historia de la 192 hay una foto de coche, el 48, que es muy parecido a este, por la forma de las ventanillas y de la bandera me parece o quizá me equivoque?
carlos sueiro  [May 28, 2026 at 02:39 PM]
Que raro es....no puedo identificarlo...
altbus  [May 28, 2026 at 03:51 PM]
Para mí es Caseros.
MODOBus  [May 28, 2026 at 10:00 PM]
Coincido con Marcelo 130 , conoci ese 48 y lo viaje por eso mi data de Caseros
busarg  [May 29, 2026 at 09:49 AM]
Excelente, muchachos. Y tienen toda la razón del mundo porque caí en cuenta de un detalle ahora que la nombraron: el parabrisas. Es muy de Caseros, del modelo que fabricó de 1966 en adelante. Ahora pegaré uno a continuación porque es muy parecido.