busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150

Curiosa gaffe en una bandera electrónica
Todos los años en épocas de las fiestas la línea 132 acostumbra decorar sus banderas electrónicas de destinos con alusiones a la Navidad. Podemos verlo en el frente de esta unidad, donde entre el número de línea y los destinos hay un Papá Noel que le da simpatía a la presentación de la cartelera.
Pero en este caso pasó algo curioso: vaya a saberse por qué tema que desconocemos, el número de línea se partió en dos, quedó el 32 del lado correcto y el 1 se pasó para el otro extremo. Quizás en el momento del agregado de los símbolos navideños las leyendas se corrieron y quedó esta curiosa presentación como "32 1"
2748.jpg 2748.jpg 122884.jpg 63446.jpg 31422.jpg
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:122884.jpg
Album name:busarg / 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150
Rating (2 votes):
Chasis/Año:Agrale MT-17 / 2021
Carrocería:Marcopolo
Empresa / Línea:Nuevos Rumbos S.A. / Línea 132
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:48 KB
Date added:Dec 29, 2025
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:452 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-22718
Favorites:Add to Favorites
Ariel183  [Dec 29, 2025 at 01:09 PM]
He visto en muchos lugares q a las Empleadas de locales de ropa, alimentos y hasta en AMCA, la compañía de Seguros....Q les hacen poner gorros Navideños.....A mi me choca el obligar a un o una empleada a vestirse x gusto de un dueño..... Recuerden q en las Estaciones de Servicios, las obligaban ponerse calzas......Está bien a los hombres nos gusta mirar, pero si es una hermana, sobrina, esposa o hija, la cosa no es la misma y ahí nos sacamos x la vestimenta.....Se q esto no tiene nada q ver con la página, pero me indigna el verdugueo, así sea en la indumentaria.....Al paso q vamos, van a obligar a los choferes a salir con un gorrito de Papá Noel x obligación y no x voluntad propia.
eldirettor  [Dec 29, 2025 at 02:15 PM]
En los 80 llegué a ver algunos coches con arbolito de Navidad; había unos que parecían ser de una única pieza de goma o plástico con lucecitas y los ponían sobre el cajoncito del brazo de la puerta de ascenso o por ahi. No vi muchos. Más allá del off topic adhiero a lo que dice Ariel; que se disfracen los dueños...
Km29  [Dec 29, 2025 at 03:13 PM]
La modernidad mal implementada es una desgracia. Se supone que las banderas están para brindar información del servicio, pero bueno...

Un misterio a resolver, al menos para mí, es porqué un Marcopolo tiene menos asientos que un Todobus, usando el mismo chasis MT17.
leandbona  [Dec 29, 2025 at 03:19 PM]
Porque los TODOBUS se diseñaron para enanos: la otra ves viaje en uno de la 100, los famosos PLUS, y no tenia forma de sentarme que no sea en posicion fetal, y mido 1,79. Respecto a las carteleras, hace unos dias vi un video de un 145 al que se le trabo el boton y pasaban todos los destinos en una especie de ruleta loca.
Leandrito  [Dec 29, 2025 at 04:11 PM]
Si es por carteleras que son un cambalache, la 39 se lleva todos los premios. El otro dia lo esperaba por av santa fe. Lo vi venir, llegó, deje subir a toda la gente adelante mío y seguía sin saber que ramal era, de tanta información inutil que rotaba por esa cartelera, menos el numero de línea y el ramal.
Linea 141  [Dec 29, 2025 at 06:26 PM]
Banco a full que la 132 haya diferenciado los dos ramales en el color de la cartelera... fueron años de sufrir con la cartelera naranja generica
GUILLE LINEA 85 S.A.E.S  [Dec 29, 2025 at 09:03 PM]
A lo mejor se anticiparon a la cuenta regresiva antes de las 12 : estaban cerca del brindis con el 3,2,1, jajaja. Hablando de todo bus, estaría bueno que en sus colectivos dejen de poner esos asientos lila todos de plástico, son insufribles, te rompen la espalda y el traste, con solo estar sentado entre 10 y 15 minutos terminas hecho pelota, ni hablar si vas sentado por una hora o más. Ahora a esos colectivos como los homologan ? Cómo los autorizan ? No hay nadie que controle eso ? O será que está presente el famoso soborno, o como diría francisco lamolina : siga siga ...
JAVIER W.  [Dec 30, 2025 at 12:07 AM]
para mi el cartel tiene secuencia pasante, es decir va pasando la línea y el papá noel, y cuando sacaron la foto ya haía pasado el 1 y vuelve a aparecer al final y luego el 3, el 2, y así sucesivamente
danielmcampana  [Dec 30, 2025 at 08:41 AM]
32 1 Cementerio de Retiro a Flores
busarg  [Dec 30, 2025 at 11:13 AM]
Javier: no es así. La cartelera estaba fija. Es un error de programación seguro.
daniel cocchetti  [Dec 30, 2025 at 05:08 PM]
Hay que sumar al comentario de Ariel183 al calor. Toda la vestimenta de Papá Noel es para invierno y acá estamos a casi 40 grados en Navidad. ¿Y si los vestimos de colectiveros? Ropa liviana con el color de la empresa, por ejemplo.
Spurr  [Jan 05, 2026 at 10:59 AM]
¿Este es Agrale? Pensaba que todos los Agrale tenían el logo adelante. El otro día viajé en uno y no pude saber qué chasis tenía. No tenía ninguna identificación. Pero como vi varios que sí tienen el logo y la leyenda de Agrale, pensaba que los que no tenían identificación eran Volvo o Scania, como los de la Metropol.