|
Un urbano de Villa Mercedes
|
Vemos a este Agrale MA-15 carrozado por Nuovobus en el servicio local que la empresa Sol Bus presta en la ciudad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis.
Esta empresa comenzó a operar el 1º de agosto de 2017. Se caracterizó hasta hace poco por prestar un servicio urbano gratuito que incluye a mucha gente, desde los clásicos (docentes, alumnos, personal de Fuerzas de Seguridad) hasta algunos que se presentan insólitos, como víctimas de violencia de género o quienes tengan al día sus impuestos.
Esta modalidad vencía el 31 de diciembre de 2024. No sabemos si fue prorrogada.
|
|
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 1 votes) |

|

|

|

|

|

|
No se percataron que en vuestro país el único que paga el boleto de colectivo es el “trabajador”.
Como quieren que el boleto no sea caro, si el 60 % de los que viajan no pagan con el agravante que el estado no reembolsa esos boletos. En mi patria que es un reino todos pagan y yo también, el único que no paga es el que está en viaje al campo santo.
Pretendían que la larga distancia fuera sin cupo de los que no pagan, algún trasnochado pretendió que las líneas aéreas hicieran lo mismo que con los colectivos.
Caballeros, la demagogia de quienes los gobiernan cambiando boletos por votos, los llevan a la ruina inexorablemente.
Dónde pienso radícame definitivamente, es un estado provincial “ultra conservador”, no hay leyes sociales y/o laborales como las llaman Uds., pero vean esto… Un trabajador percibe además del sueldo mensual en blanco, un vale diario por almuerzo (alcanza y sobra), vale mensual para las compras familiares en el supermercado, servicio médico, participación en las ganancias patronales de acuerdo al rubro, vacaciones iniciales 30 días corridos y “el costo mensual del transporte ida/vuelta al trabajo sin límite de combinaciones según el domicilio del trabajador. Todo esto no afecta los costos laborales, eso sí, se trabaja de lunes a Sábado ocho horas diarias y los feriados son los justos y necesarios.
Todos pagan boleto sea cual fuera su situación social, solo no pagan boleto los jubilados, como premio del estado a su aporte a la nación y haber aportado durante toda su vida a la seguridad social, ya que cobran al jubilarse el último sueldo percibido en actividad laboral.
Todo esto seria “Argentina año verde”, en tierras del Plata.
Se que después de estas palabras, el “Staff” de BusArg., me da de baja por expresiones políticas fuera de contexto, pero debo hacer honor a la verdad y la realidad que nos rodea.
Anticipándome a ello, otrosí digo, que fue un honor y un placer haber participado de este honorable foro.
Reciban Uds., todo mi respeto.
Don Cheva: estoy 200% de acuerdo con su opinión. No se preocupe que no lo someteré a ningún castigo dialéctico. A la larga llegamos a la misma conclusión: demagogia. Un abrazo a ambos.
¡Dato nuevo! El amigo que me envió la foto nos aclara que el sistema de descuentos aún sigue vigente. Se ve que se prorrogó tras su vencimiento a fin del año pasado.