|
|
|
El coche increíble de la nueva línea 148
|
Es sabido que tras la asignación de la línea 148 a La Central de Vicente López debieron recurrir a unidades de todo tipo y procedencia para asegurar prestaciones mínimas para iniciar los servicios interrumpidos por la defección de El Nuevo Halcón, la anterior prestataria.
La flota inicial de la "nueva 148" es de lo más variopinta pero tiene ribetes insólitos, como el coche que presenta esta foto: es un Agrale MT-12 carrozado por Metalpar entre 2012 y 2013, por lo cual se encuentra al límite de su vencimiento si es que ya no lo está, pero el apuro hizo que se recurra a un par de coches como estos.
|
|
| Rate this file (current rating : 3 / 5 with 1 votes) |

|

|

|

|

|

|
Líneas CNRT Nro. 002033-ID-59174-SU-SPN-Línea Nro. 148.
Chapa Nro. 0302.
Carrocería Marca: Metalpar Argentina S.A.
Carrocería Modelo: Iguazú PH-0071A S3.
Plano: 2010.
Alto: 3.180 mm.
Ancho: 2.600 mm.
Voladizo delantero: 2.318 mm.
Voladizo trasero: 2.980 mm.
Largo: 9.985 mm.
Chassis Mareca: Agrale.
Chassis Modelo: MT 12.0 LE 4x2.
Configuración: 1S 1D.
Chassis Nro.: 8BBC37X15DM000872.
Chassis año producción: 2013.
Distancia entre ejes: 4.687 mm.
Motor Marca: Cummins.
Motor Modelo: Interact 4.
Poltronas: A-21.
Tanque de combustible: 150 litors.
Dominio LYG756, radicado a la fecha en:
Localidad: C.A.B.A.
Barrio/Comuna Nro.: San Nicolás - 01.
Provincia: Ciudad Autónoma - Sede del Gobierno Federal.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo 2013.
Estuvo habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros hasta el 22/09/2026, de acuerdo a la revisión de fecha 22/05/2026.
Certificado Nro.: W-119759.
Lugar de revisión:
Domicilio: Pedro Ruiz Baigorri 129.
Barrio/Comuna Nro.: Barracas - 04.
Provincia: Ciudad Autónoma - Sede del Gobierno Federal.
Observaciones:
Historial: (Por orden de número de línea).
Línea Nro. 061 - Chapa Nro. 0019.
Línea Nro. 148 - Chapa Nro. 0302.
Línea Nro. 197 - Chapa Nro. 0019.
Reciban Uds., todo mi respeto.
Teniendo en cuenta que esta unidad es 2013, la misma estoy seguro comenzo en la linea 184, y paso a la 61/62 en 2017 o 2018, a posteriori de la caida de TAPlazaSA.
Algún patentólogo del foro que indique si mi memoria falla o la autoridad de aplicacion invirtio el numero de linea original, ya que son los mismos 3, y en ese caso estariamos ante el interno 2 de la linea 184, que si mal no recuerdo fue uno de los primeros en llegar en epoca aun de la 184 celeste, porque desde que se hizo cargo Marcelo Sbikoski solo ingresaron en la 184 Mercedes Benz Italbus, como hasta la fecha.