|
|
|
El único "OH" que carrozó la línea 7 por sí misma
|
Es sabido que a fines de los '80 algunos socios de la línea 7 crearon una carrocera a la cual llamaron Automotores Argentina que fabricó algunas unidades para su propio consumo. Hasta donde nos consta todos los coches salidos de esta pequeña fábrica iniciaron su trabajo en la 7.
Este es el único ejemplar que llegaron a armar sobre un chasis Mercedes Benz OH-1314. Salió a la calle entre 1988 y 1989 y era rarísimo, con ventanillas de un solo paño y un suplemento vidriado en su parte superior. Sus puertas enterizas acentuaban su aspecto de unidad poco corriente. Fue fotografiado en Retiro.
|
|
| Rate this file (current rating : 3 / 5 with 1 votes) |

|

|

|

|

|

|