|
Un Andesmar argentino, en Chile
|
Así como hay servicios a cargo de la filial chilena de Andesmar que ingresan al territorio argentino, también se da la viceversa: algunos servicios prestados por la "empresa madre" argentina ingresan al territorio chileno. Esta dualidad se presenta por demás interesante, porque hasta pueden cruzarse.
Este coche cumplía un servicio internacional entre Calama (donde fue tomada la foto, exactamente en Avenida Balmaceda esquina Paseo Eleuterio Ramírez) y Salta. Su chasis es un Scania K-400 eev5 carrozado por Marcopolo de acuerdo a su línea G7. Es un Paradiso 1200 al cual se lo ve en muy buenas condiciones.
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Interesantísimo su comentario y concuerdo con su opinión, quien escribe simplemente hizo alusión no a la base del fichero, sino a la realidad detrás del telón.
Tengo el plano del bus en cuestión, pero en este caso no voy a hacer comentario alguno más allá de la inicial, pues es un tema para tratarlo previamente en forma privada, pero atento que hablamos de servicios de este lado de la cordillera, no es de gran utilidad para los señores participantes del foro. El bus en cuestión forma parte de una tanda que apareció a inicios del año 2021 aproximadamente, hecho que llamo la atención hasta que llegue a tomar conocimiento del tema.
Simplemente para vuestro gobierno le comento lo siguiente:
Carrocería: Marcopolo Paradiso 1200 sin modificaciones.
Chassis: Scania K400B 6x2*4 Euro 5
Chassis Nro.: 9BSK6X200L3955285
Motor: Scania DC 13 113/400 Cv
Modulo frontal: 2014
Modulo estructural: 2014
Modulo vuelco: 2019:
Plano: 2020
Modelo DNRPA/CNRT: 2020.
Reciba Ud., todo mi respeto.