|
Feliz día del amigo para todos los amantes de los servicios de media y larga distancia...
|
...que reciben como regalito esta rara unidad de una recordada empresa bonaerense hoy desaparecida pero no olvidada, como lo es la Cía. Omnibus Pampa, que desarrolló sus actividades en la provincia de Buenos Aires y creció mucho a comienzos de los '70.
Su concesión original era la 301 y, extrañamente, esta unidad lo lleva pintado arriba de la luneta. No fue corriente que el número apareciera explícito en los coches de esta empresa.
La unidad es rara. Es un producto de Incar, probablemente fruto del recarrozamiento o modificación de un vehículo más antiguo. La luneta "tipo Cametal" nos hizo suponer ese origen.
El chasis es ACLO o Leyland Royal Tiger.
|
|
Rate this file (current rating : 0 / 5 with 1 votes) |
|
|
|
|
|
|
Si es así debería tratarse de un recarrozado motor delantero al que le adelantaron la puerta. Volvo o Scania-Vabis.
Ahora se lo vé con una Reparadic ,con la misma culata que DIC le ponía a los Scania 110 ó a los coches con bar (ej: El Dorado)
Esos ACLO y Leyland de motor adelante casi no tenían voladizo delante sus ruedas de gran diámetro (mayor que los de Volvo y S. V.) que casi tocaban su paragolpes.