|
Crisis de identidad (V)
|
Esta foto fue tomada días después de la inauguración de la línea 385 de la empresa San Vicente, a comienzos de los '90. En ese momento se había retirado un lote de coches de sus diferentes líneas, se los renumeró y comenzaron a cubrir esta nueva concesión.
Se ve que los amigos de la "Sanvi" trabajaron apurados: en la bandera vemos, del lado más visible, al número de la nueva línea, pero del otro lado alcanzamos a ver el correspondiente a su línea de origen, la 79.
Se vieron un par de coches con esta desprolijidad durante las primeras semanas, pero posteriormente fueron puestos en orden. La carrocería del colectivo que vemos en la foto fue fabricado por la carrocera Splendid en 1988, pero su chasis es más antiguo.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 7 votes) |
|
|
|
|
|
|
Ojo al piojo: Trae llantas de 8 tuercas. Es probable que sea un recarrozado.
Prácticamente la "doble Linea",hacia un mismo recorrido.
Siempre tubo coches con bandera fija en todas sus lineas.
Un tiempo en 1994 aproximado tenían bandera intercambiables mezclándose entre 1114 viejitos, Dewtz 0 km.y varios frontales diferentes modelos, veía cada mezcla rara: 79-Glew,385-Lomas o Lanus, 435-Constitución, 503-Glew San Martín, 503 Varela x 2, 51-Glew-San Martín, 403 Constitución, 435 Varela,403 San Vicente...tantos ramales que algunas veces le pifiaba el chofer con los carteles y/o muletos por distintas lineas.
"25 de MAYO" también es un barrio ?
Tengo una tira de carteles de la Sanvi y en la parte de los carteles de la 385 aparece ese, mas todos los que nombraste.
Un saludo.