|
El "Platacar largo" de la TALP
|
Este modelo diseñado para la propia carrocera de Transportes Automotores La Plata fue muy visto sobre chasis Mercedes Benz OH-1314 y sobre todo en la línea 338 interurbana, aunque solían hacer servicios cortos en la 351 de media distancia.
Además de ese lote de Platacar bien conocido, que podemos ver en la foto número 120277, se fabricó un coche más grande sobre plataforma OH-1420 que fue directamente destinado a la 351. Esta foto lo presenta.
Como vemos, el diseño era igual al de los OH-1314 pero más largo. Tenía una ventanilla más por lateral. En la culata se detallan las cabeceras de la línea 351, en la cual circulaba.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
En cuanto a la 228 ya han pasado 20 años y siguen con eso de la letra , je je
El otro día en otra foto yo deslizaba algo por el estilo:
RAMAL MORON/SAN ISIDRO de la LINEA 320
Derivar al 707 Azul a algún número provincial de la SAN MARTIN Sanisidrense y prolongarlo hasta Pablo Podestá, por ejemplo.
Subramalizar el RAMAL WILLIAM MORRIS de la LINEA 237, llevándolo desde Est. Hurlingham por Vergara a Morón y tal vez un poco más allá tipo Tablada o Puente 12.
Lo que no tengo claro es cuáles empresas apadrinadas por la concesionaria de Moreno pueden prestar servicios parecidos entre San Justo y Cruce Varela, ya que en esas zonas hay mucha influencia de la concesionaria de Av. Amancio Alcorta.
Empresas que no usan Agrale y que transitan tramos a la par de la Costera:
LA CABAÑA
EEE
COVEMA (en el x Pasco)
y de las que casi no pisan el Camino de Cintura, pero si tienen cercanía comercial:
LA VECINAL DE MATANZA
LINEA 216
LA PERLITA
EVG
La foto, muy buena !! yo a este coche le llegué a sacar alguna foto en sus últimos tiempos, aun como 138 y con este esquema "molecular", pero haciendo Autolatina.