|
Clásico de fines de los '70 en Empresa del Oeste
|
A fines de los '70, la flota de la entonces joven "Papagayo" era una mezcla interesante de modelos recientes, algunos cero kilómetro y un lote de coches antiguos, sin puerta trasera. En un momento determinado, si uno esperaba una línea de Empresa del Oeste, podía aparecer un coche nuevo como el de la foto y después un convencional de mediados de los '60.
Muchos socios de esta empresa recurrieron a Carrocerías La Preferida a la hora de renovar sus coches. Fueron muy vistos, de diferentes variantes.
Aquí vemos un coche de 1979 ó 1980, al servicio de la línea 303.
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
302 roja tiene coches fijos.
303 tiene (ahora, con esta administración -antes no-) algunos coches fijos y el resto rota.
302 negra, resto de la 303, 244, 390, 443, 461, 462, 463 amarilla, 463 blanca, 464 rotan.
1) Las que pasan por Morón en recorridos este-oeste por Rivadavia: 136, 153, 236 (sólo Distrito), 238, 253
2) Las que tienen su cabecera en el lado sur: 97, 236, 242, 298, 317, 322 (pocos servicios), 336, 392, 634 (algunos ramales, que el mismo coche combina, por lo que pasa por la estación sin parar para espera y sigue por el otro ramal), 635
3) Las que tienen su cabecera en el lado norte: 1, 166 (rojo), 244, 269, 302 negra, 303, 386, 390, 395, 441, 443A, 443B, 461, 462, 463, 464.
4) las que cruzan en sentido norte-sur: 166 (verde), 338, 634 (troncal), y 163 que es una combinación: llega a Morón en recorrido este-oeste por el eje sur y cruza para irse hacia el norte.
5) Las de larga distancia provinciales, con uno o dos servicios diarios: 241, 351, 427, y alguna más que se me escapa.
hora mas o menos.