|
Los primeros tiempos de los "Key System" en el Ferrocarril Urquiza
|
Esta fantástica imagen nos muestra una formación de tranvías "Key System" durante sus primeros tiempos de uso en el Ferrocarril Urquiza.
Los vemos con su color y número originales, que posteriormente sería sustituido por otro del cuarto millar en lugar del que vemos, que pertenece al segundo.
No hemos podido identificar el lugar en el que se logró esta interesante toma. Sabemos que es difícil, pero si alguien sabe algo...
|
|
Rate this file (No vote yet) |
|
|
|
|
|
|
Luis, te comento que como usuario del Roca, si bien es un proceso lento, las mejoras llegan. si bien el material rodante es el mismo, lo fundamental fue el recambio de vias, algunas obsoletas, y de durmientes podridos, para mejorar el transito de los coches. para darte un ejemplo, en el tramo desde Temperley a Glew, se redujo considerablemente el ruido, ademas de la velocidad crucero de la formacion. Hubo considerables mejoras en las accesibilidad en las estaciones, como asi tambien en el aspecto. Las formaciones diesel, fueron reparadas a nuevo, con la instalacion de puertas automaticas y nuevas disposiciones en el interior, eliminacion de los estribos, debido al elevamiento de andenes...
En fin, son muchas las cosas que han mejorado, y faltan muchas mas (ej renovacion urgente de algunas formaciones) pero estan en camino... si es conveniente claro que lo es, pero hay que ser paciente nada mas.