|
Viejos tiempos en la línea 237
|
Este fantástico recuerdo que nos remonta a la época en la cual la 237 era línea 1 y estaba en manos de la empresa General Manuel Belgrano, nos muestra dos interesantes ejemplares de los '50.
El más cercano a la cámara fue carrozado por Gnecco, pero no alcanzamos a distinguir su chasis, mientras que la unidad más alejada está montada sobre un Bedford de 1957, pero en este caso no nos queda clara su carrocería. Agracederemos datos sobre estos interesantes cochecitos.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
TRONCAL: Liniers - San Martín - Villa Ballester - José León Suárez
A: Pablo Podestá - Villa Ballester
B: Pablo Podestá - Puerta 8 - José León Suárez
C: Villa del Parque - San Martín - Villa Ballester
El alargue del ramal A hasta Hurlingham se produjo en la década del 70, cuando ya era 237 y pertenecía a Transporte Villa Ballester
* Troncal: VªLanzone (J.L.Suárez) - Liniers.
* Ramal A: VªGral.Guido (Ballester) - Hurlingham (Bustamante y M.de Avilés).
* Ramal B: BºSarmiento - M.Coronado.
www.smnoticias.com /general /9207.html
La última información que tengo es que Autobuses Santa Fe y Flecha Bus vendieron sus acciones la semana pasada, no se sabe quiénes son actualmente los accionistas. El retiro de 30 unidades en el día de ayer respondería a vehículos aportados por Flecha Bus, que es quien se los habría llevado.
Hoy se produjo la 3ª audiencia en el Ministerio de Trabajo: Transporte Villa Ballester S.A. anunció que el jueves pagará los sueldos de mayo (los trabajadores ya cobraron un anticipo de $ 500 el viernes pasado) y se fijó una última audiencia definitiva para el 11 de junio. La empresa aseguró que antes de esa fecha va a lograr una inyección de capital y tener los colectivos que faltan. El delegado de la UTA dio a entender que vuelve "la línea, no la empresa" porque según él, "la empresa no existe más". Quizá se constituya una sociedad nueva.