|
Modelo muy poco visto en la "Papagayo"
|
En los tempranos '80, muchos componentes de la Empresa del Oeste tuvieron como costumbre carrozar sus cero kilómetro en unas pocas carroceras. Valga la redundancia, La Preferida fue la preferida de un buen porcentaje de socios, junto con Bi-met y C.E.A.P. en menor medida.
La aparición de un coche carrozado por El Indio nos resulta bastante llamativa. Tal vez haya sido el único de este modelo o es el primero que conocemos de unos pocos. Sí hubo varios ejemplares del antecesor de éste, fabricado entre fines de 1977 e inicios de 1980.
El coche de la foto es de 1981 ó 1982 y lo vemos al servicio de la línea provincial 244, producto del pase de jurisdicción de la 638 comunal de Morón.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Luis, los coches con ventanillita compensadora eran de 4,83 entre ejes y hubo algunos de 5,17 que también la llevaron. Se me ocurre que la colocaron para tener todas las ventanillas de ambos laterales normalizadas, de una misma forma, para uniformar repuestos. Pero después la sacaron.