|
Nada nuevo bajo el sol...
|
Desde hace poco tiempo atrás, se da el llamativo hecho de que la línea provincial 205, de Tte. Ideal San Justo, cuando llega a su cabecera de Ciudadela da la vuelta, ingresa a la Capital, sale por Rivadavia y toma pasajeros antes de cruzar la avenida General Paz. Esto lo hizo durante muchos años la línea 253 de Transporte del Oeste y actualmente lo realiza de la mano de Ecotrans.
Pero esta foto demuestra que no es ninguna novedad: nos muestra un coche de la línea C (luego 621 -y 205 su parte provincial-) detenido del lado Capital, con un coche de la 196 detrás.
Como se ve, este modus operandi no es nuevo y es cíclico: aparece, se lo tolera y desaparece, para luego reaparecer...
|
|
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
El omnibus que va por Rivadavia hacia el lado de la estación será una Lujanera o un Transporte del Oeste?
Claro que sabemos que la Avenida General Paz se encuentra enteramente dentro del territorio de la Capital Federal, incluyendo hasta las aceras del "lado provincia", pero esta tolerancia siempre existió y actualmente se aplica a varias líneas provinciales y municipales.
Y si no, que arreglen las veredas de Ciudadela (y Ramos) que dan a las vías del tren. Esperar un bondi ahí, entre la tierra o el barro y los pozos, es una muestra de cómo consideran a los pasajeros (no las empresas, sino los gobiernos municipales o la concesionaria del Sarmiento: no sé a quién le corresponde).
De ese DAF no me olvido porque en Lujan subí a ver su interior en la terminal, y creo que era el único.
Los que sí tenian bandera angosta eran los O321HL.
Conclusión: no le firmé la boleta y cuando me citaron fui a última hora, el cana estaba allí desde las 8 de la mañana, conté como habían ocurrido los hechos y me dejaron liberada la multa, es decir no la tuve que pagar.
Carlos: lo tuyo realemente es de un maestro... como distinguir que era un DAF la Lujan siendo que yo tenía duda entre la lujanera y la TDO. Brillante.