|
Rara versión de un modelo clásico de Carrocerías Crovara
|
Entre 1984 y 1985 Carrocerías Crovara fabricó una variante de su famoso modelo fabricado entre 1984 y 1988 equipado con ventanillas con dos divisiones y no tres, como era lo usual.
Fueron realmente raros de ver. No hubo muchos. Entre las líneas de Concesión Nacional sólo nos viene a la mente un coche que circuló en la línea 34, pero hubo algunos más que no recordamos.
La unidad de la foto perteneció a la empresa S.C.O.T.A. La Reconquista Limitada de Tigre, que lo utilizó en sus líneas 204 provincial y en la 720 comunal del Partido de Tigre.
|
|
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
te en la cabaña, era el int 171 de
la 242 y despues ese mismo coche paso a la 624 como int 242 y hubo 2 coches mas iguales otro era el 143 y el q nombro COSTA_BRAVA FRONTAL q termino en la 172 como int 9.
En Tigre:
720 == MOTSA ex SCOTA ex 1 (1946, Canal - Aeroposta).
721 == MOGP ex 121 (1965).
722 (I) == Est.Benavídez - Parque Industrial Oks; cartel "Puente Alba". La Primera de Benavídez (aprox. 1984-1994). Reemplazada 1997? por nuevo ramal de la 721.
722 (II) == Canal San Fernando - Gral.Pacheco - Don Torcuato. ¿Empresa? Circuló brevemente en los 90s.
722 (III) == Loop Don Torcuato - Gral.Pacheco - Carupá - Tigre - Rincón - Benavídez - El Talar - Don Torcuato. MOTSA 2012.
723 == Don Torcuto - Bancalari - Gral.Pacheco. Línea 723 UTE (MOTSA). Ex Empresa El Recreo SRL. Ex línea 26.
724 == Línea 22 (1960s) E.T.A. Expreso Tigre SRL. Tigre - Rincón de Milberg - VªLa Ñata - Benavídez. En 1970 deja de operar Tigre-Benavídez (reemplazado por 720 y 721), e inicia Carupá - Est.Pacheco, que cesó antes de fines de los 70s.
725 == Línea 5 (1960s) Carupá - Gral.Pacheco. Cesa en los 70s.
La otra 722, la de Torcuato, yo la vi al menos una vez. Coches (si es que tenía mas de uno) prehistóricos, hechos pelota, pintados de gris o celestito, indeciblemente sucios...