|
Al 328 restale 100...
|
Cuando Utenor se hizo cargo de las líneas del Expreso Paraná tras su caída, las empresas que la integraron aportaron unidades que se decoraron de manera provisoria. Casi todas dejaron a la vista su esquema de pintura original.
Es el caso de este Mercedes Benz OH-1621 L de piso alto carrozado por Eivar, aportado por la línea 328. Como vemos, su frente es blanco y el resto de la unidad conservó sus cortes originales.
Transportes Villa Bosch fue una de las empresas que menos participó en esta U.T.E. Aportó pocos coches, casi ni vistos en la 228. Es más: quizás haya sido este solo.
|
|
Rate this file (current rating : 3.3 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
Qué raros los N* en la bandera, torcidos, sobre todo el 8, y es más, hasta parece que el burlete sobre la parte de arriba fue cortado para que entre el N*, da la sensación de que la foto estuviera editada.
respecto a los comentarios sobre todo por el RAMAL. recuerden que todas las empresas participantes de la UTENOR al principio explotaban los diferentes pisos de la 228. la MOGSM tambien entraba a LOPEZ CAMELO por ejemplo, junto con la MOTSA y las demas lineas que operaban UTENOR, por eso es factible que se recuerden coches de LA CENTRAL DE ESCOBAR transitando por CABOT o porque no tambien por LOPEZ CAMELO. ahora no recuerdo exactamente si vi coches de la LISA haciendo el LOPEZ CAMELO pero creo que un par he visto en aquellos años, despues de un tiempo es que la linea se fracciona y le conceden a cada empresa su piso; esto ultimo fue cuando ya UTENOR se desintegro, pero al existir todas las empresas de esta UTE cumplian los diferentes pisos.