|
Una variante muy poco vista en Carrocerías Bus
|
Es bien sabido que uno de los detalles distintivos de casi todos los ómnibus carrozados por Bus era la ubicación de la puerta trasera, que se colocaba atrás de todo. En los chasis con el motor en popa, esa ubicación era la más normal.
Pero hubo algunas excepciones, unas pocas nuevas y otras que fueron producto de una reforma, en las que la puerta se ubicaba de la manera más común, con una ventanilla compensadora tras ella.
Este largo ejemplar de la línea 271 tiene la puerta colocada de esa manera. Fue muy raro ver estos Bus con esta configuración.
Estaba ubicada así de fábrica. Nuestros amigos especialistas en tiempos recientes nos dieron una mano para conocer su origen: esta unidad, cuando nueva, trabajó en la desaparecida línea 52, la recordada "Lujanera"
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Saludos.
Ale: Hasta la luneta era diferente, era chica.
Ariel 27 MONSA tuvo en este modelo los Ex TALSA coches MONSA 531, 194, 242, 505, 144, 532, 118, y 156, es todo.
Saludos.
Internos 430 para arriba, estaban los designados a la linea 384, no pasaban 15 coches, lo mejor de la flota de la Guido.
Luego desparramado en cualquier linea, 271/348/505/271 ex373...
Los internos del 390 al 429, eran para la Linea 299.
Saludos.
Saludos.