|
Día temático 60 - Un paseo por el Gran Buenos Aires de ayer (II)
|
Avanzamos a los '90 y vemos a la misma línea de la foto anterior, luego de su provincialización tras la división del partido de General Sarmiento en varias partes, lo que tuvo como efecto colateral el cambio de jurisdicción de casi todas sus líneas comunales.
La 743 recibió el 223. Ya estaba en manos de La Independencia ante la defección de la empresa Juan Vucetich, la prestataria original.
Suponemos que este "1114" de C.E.A.P. llegó usado directamente a la flota de esta línea, que estaba segregada y numerada en la centena del 700. No recordamos coches como éste en las otras líneas que esta empresa prestaba.
|
|
Rate this file (current rating : 3.3 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
EPELSA por su parte desde JOSE C. PAZ a LA PAZ al recorrido lo integro dentro de la 391 (PANAM Y 197 a BARRIO LA PAZ), el SAN ATILIO esta integrado en la 391 y 749. y el VUCETICH se cumple digamos ya que terminaba en CROACIA y WASHINGTON que es una cuadra antes donde actualmente doblan los servicios a SAN ATILIO.
pasando a la era LISA segun mi GUIA T del 2004 tenia 2 recorridos.
uno el GRAND BOURG - Bº LA PAZ que se lo quedo EPELSA.
el otro era uno completamente distinto que era GRAND BOURG - FONAVI, el actual cartel blanco de la 448 X PUERTO RICO. recorrido que no figura en la division de la linea al quedar con LPGB y EPELSA.