|
Historia, pero de ayer nomás... (VI)
|
Los movimientos empresarios que se dan entre las líneas provinciales y comunales del Gran Buenos Aires, cada vez a mayor velocidad, hicieron que miles de imágenes recientes se tornaran históricas de un día para otro. Lo que hoy es actual, mañana puede no serlo.
Esta foto es un buen ejemplo de lo que queremos decir: ¿Quién diría que este Puma D-12 tan bien presentadito de la tradicional Transportes Villa Ballester es parte del pasado? Y lo es, gracias a la absorción de esta línea por parte del Grupo Zbikoski a través de su controlada Compañía La Isleña.
Tiempo después del traspaso este coche desapareció junto a la mayoría de los originales, pese a ser de un modelo bastante reciente y a estar tan bien conservado.
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
A diferencia de la Meteopol, la 12 o la 39 habilitan esos coches por unas semanas, hasta que les entreguen los 0 km. demorados, no los tienen años habilitados y sin circular, como sí pasa con la Metropol, que loa tienen años inscriptos y tal vez con luna llena, alineacióm de los planetas y un camello de vacaciones en la antartida, puedas llegar a verlo circulando. Lo de Atlantida que contas, los coches andaban en la provincial, a pesar de estar anotados en MONSA nacional. Igual no debe ser muy dificil seguir la ruta que hace la SUBE, que estimo deja registro vía GPS de donde anduvo el coche, y que en ese caso, no coincidia con el recorrido para el que estaban habilitados. Con ese criterio, habilito coches, les hago pegar unas vueltas a la manzana por día y que acumulen km. para cobrar el cupo de gasoil.