|
Línea 204 A - La sustitución de su flota original
|
Cuando cayó la prestataria original de la línea 204, la recordada y añosa SCOTA, sus servicios se dividieron en dos: una parte quedó en manos de Micro Omnibus Tigre y la otra, denominada 204 A, fue asignada a Micro Omnibus Norte a través de su empresa satélite Línea Sesenta S.A.
En un primer momento se asignó un lote de unidades cero kilómetro, compuesto de un grupo de Mercedes Benz OH-1621 L carrozado por Marcopolo y otro de la misma marca, pero modelo OHL-1320 con carrocería La Favorita.
Posteriormente fueron retirados de servicio y reemplazados por unidades más antiguas, cuya mayoría se habían retirado de la línea 60 por su antigüedad. El coche de la foto, carrozado por San Juan entre 1988 y 1990, es uno de éstos.
|
|
Rate this file (current rating : 3.8 / 5 with 8 votes) |
|
|
|
|
|
|
ALE : Todos eran 600 y 700 . Y el 430 se usaba en su recorrido fundacional ; Saavedra - Rincón.
* Canal - Zárate (fracciona en Escobar y en Campana).
* Canal - Ballester (fracc.en Boulogne).
* Canal - Ford.
* Canal - Garín.
* Garín - Escobar.
* Ballester - Zárate (fracciona en Ford).
En 1970 los ramales a V.Ballester prolongan a Av.San Martín y Av.Gral.Paz.
En 1972 inicia el "Canal-Garín por Benavídez" (el original va por Gral.Pacheco). El "San Martín - Zárate" fracciona desde Boulogne.
En 1975 cesa el "Garín por Benavídez"; el recorrido por Ruta 27 pasa a la 720.
En 1974 el "Ford-Escobar" y el nuevo "Canal-Escobar por Liniers" circulan en Tigre por la Av.Liniers; todos los demás salen de Canal por Carupá.
En 1976 el "Canal - San Martín" pasa a Liniers, luego vuelve a Carupá.
Para 1982 funcionan
* Canal - Zárate por Carupá
* Canal - San Martín por Carupá
* Canal - Escobar por Tigre (Liniers)
* Canal - Ford por Carupá
* Canal - Garín por Carupá
* San Martín - Zárate (fracciona en Ford)
* Boulogne - Zárate.