|
Extraña decoración en La Independencia
|
Poco después de la caída del Expreso Paraná, La Independencia se sumó a otras empresas para formar UTENor, una Unión Transitoria de Empresas que se hizo cargo, en un primer momento, de todos los servicios de la fallida.
El color elegido para la nueva prestataria fue blanco de fondo, con cortes en azul. Las empresas que se sumaron pintaron las unidades cedidas a "la nueva 228" completamente o en partes. La Independencia fue una de las que las repintó solo en su frente.
La participación de "LISA" en la 228 fue muy corta. Pocos meses después del inicio de actividades se retiró y sus coches volvieron a sus líneas habituales. Durante un tiempo mantuvieron el corte utilizado en UTENor, tal como esta foto nos lo muestra. Obsérvese que tampoco tiene leyendas de su razón social al costado: se habían quitado cuando marcharon prestados a cubrir la 228.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 7 votes) |
|
|
|
|
|
|
en todos los ramales de 228. Tambien fué la primera en abandonar la UTE.
El mejor de los Ottaviano -el más cuidado - fue el 111. Hubo más ó menos 20 Ottaviano.
También dentro de la flota UTENOR se veían varios coches de distintas líneas prestados por COLCAM.