|
Remoto antecedente del Expreso Paraná, nunca visto en fotos
|
La Empresa Ilarramendi es la que originalmente recibió la concesión provincial número 228, correspondiente a un piso otorgado entre las poblaciones de Campana y Lima. Tras unirse al Expreso Uriburu, beneficiaria de la concesión 153, se formó el legendario y tan recordado Expreso Paraná.
El coche es realmente raro, fabricado por Carrocerías La Favorita sobre un chasis Studebaker M15 de 1941. Los coches "tipo micro" de La Favorita son raros de encontrar: su especialidad eran los vehículos urbanos y la mayoría de su producción se orientó a unidades de ese tipo, aunque hubo excepciones como la que nos muestra esta imagen.
|
|
Rate this file (current rating : 3.5 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Coincido con Carmelo ,nunca ví un Studebaker con artilleras.
COICIDO CON CARMELO,ES MAS NO VINIERON NI SALIERON DE FABRICA CON ESTAS LLANTAS, QUE SON DE DIAMOND T, LE DEBEN HARSELAS CAMBIADO O TIENE LA TROMPA DE STUDEBAKER Y ES OTRO CHASIS, ME DEJA CON LAS DUDAS
HAY UN ERROR EN LA PAGINA, LA 1 FOTO DICE M15 QUE SERIA CORRECTO, DESPUES MAS ABAJO APARECE LA MISMA FOTO DICIENDO QUE ES M16, CREO QUE ESTA ERRADA
Marcelo, no sé los colores. Le preguntaré a Aníbal si lo tiene y, si es así, lo consigno en un comentario.