busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 006 - Líneas de Concesión Provincial (Bs. As.) 200/299

Frontalito "chacarero"
El título no encierra ningún acertijo o tema relacionado con su recorrido. Sólo remite a la razón social de la prestataria de la línea 296 al momento de tomarse esta foto, que no era otra que El Chacarero
Este coche fue traído de segunda mano, coexistió con un micro muy curioso carrozado sobre chasis Ford frontalizado y, durante un tiempo, circuló con los colores de la dueña anterior, que no fue otra que la línea 132 porteña.
Aquí lo vemos ya con los colores correctos, luego de una conveniente repintada.
R_15.jpg W_60.jpg X1.jpg X2.jpg X65.jpg
Rate this file (current rating : 1.7 / 5 with 6 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:X65.jpg
Album name:busarg / 006 - Líneas de Concesión Provincial (Bs. As.) 200/299
Rating (6 votes):
Chasis/Año:Mercedes Benz OC-1214 / 1979
Carrocería:El Indio
Empresa / Línea:El Chacarero / Línea 296
Ciudad / Provincia / País:Lobos / Pcia. Buenos Aires / Argentina
File Size:31 KB
Date added:Oct 18, 2010
Dimensions:531 x 384 pixels
Displayed:3133 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-1311
Favorites:Add to Favorites
sgn_buses  [Oct 18, 2010 at 07:41 AM]
Sigue en circulación esta línea? Bien la podrían extender a Cañuelas y hacerla la vida imposible a la 88.....
busarg  [Oct 18, 2010 at 07:59 AM]
Aún existe, Gus, pero se llama "Expreso Lobos - Monte".
sgn_buses  [Oct 18, 2010 at 08:39 AM]
Entonces dudo de que llegue a Cañuelas en algún momento, pero todo puede ser en la Viña del Señor.....
adrian107  [Oct 18, 2010 at 09:40 AM]
Si la memoria no me faya la 132 tenia el 60 y el 6 eran indio como este tenia encima de la rueda delantera un vidrio fijo para que el chofer vea el costado
busarg  [Oct 18, 2010 at 10:26 AM]
Creo, pero puedo estar equivocado, que el 60 y el 6 era el mismo coche renumerado. Creo que hubo un solo OC EL Indio en la 132, que no fue otro que éste.
Gustavozsur  [Oct 18, 2010 at 10:27 AM]
la 88 tuvo competencia con el 51 exp cañuelas en el trayecto cañuelas/lobos hasta mediados de los 80, fecha en que el entonces MOSP, saco una resolucion que en dicho trayecto solo podia hacer descender pasajeros por lo cual dejo de ir a lobos y me parece que paso lo mismo con el que iba a monte. Es decir el último punto de ascenso de pasajeros era cañuelas a la ida. y supongo que el que iba a monte podria subir pasajeros en brandsen x ultima vez. Siempre pensando en el pasajero!! jeje
Santi_103  [Oct 18, 2010 at 04:07 PM]
Hay una foto de éste mismo coche circulando como 24 de la 132, publicada por Alfredo Carballo...
angeldelasoledad  [Oct 18, 2010 at 07:58 PM]
LOCO !!!!!........como arrancamos esta semana por favor !!!!.........terribles las fotos, una mejor que la otra.
German  [Oct 18, 2010 at 09:42 PM]
Al coche en cuestion lo tengo como interno 6 de la 132, luego renumerado como 24. No lo tengo como 60, lo que no implica que no puedo haber llevado ese interno en algun momento. Abrazos!
ricardito  [Oct 25, 2010 at 09:32 PM]
si mi memoria no me falla, eran los 2, el 6 y el 60. la 140 tenia un coche similar, no se si era este o alguno proveniente del Exp Cañuelas
busarg  [Oct 25, 2010 at 11:33 PM]
El de la 140 no era usado, lo compraron cero kilómetro, Ricardito.
sgn_buses  [Nov 06, 2010 at 04:04 PM]
Puede ser que en los últimos días de vida de M.O. 25 C.I.S.A. haya habido una unidad de esta carrocería?? La ví en Villa Raffo, lo que hoy es el predio de Tomás Guido.
Esteban87  [Feb 28, 2022 at 12:41 PM]
Reempadronado como VUQ421 y se encuentra radicado en Tres Arroyos, Pcia. de Buenos Aires.
busarg  [Feb 28, 2022 at 08:57 PM]
Qué interesante, Esteban. ¿Existirá?