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Este les salió medio fiero...
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En general, los productos de Carrocerías Eivar casi siempre fueron agradables a la vista. Al verlos se podía pensar tranquilamente "qué lindos" o a lo sumo causar indiferencia, pero la mayoría de sus diseños gustaron.
Es obvio que nadie es perfecto y hubo excepciones, que variarán de acuerdo a los gustos personales de cada uno.
En lo que a nosotros respecta, este "814" no les salió muy agraciado estéticamente que digamos. Es distinto a los diferenciales de la 29, por ejemplo. La resolución del conjunto parabrisas más ventiletes más puerta podría haber sido mejor.
Pertenece a Línea Sesenta S.A. y circulaba en la línea 204 "A".
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En la época en que le concedieron la 228B la flota estaba ordenada, la centena elegida fue la del 600 (continuación de la flota del servicio DIFERENCIAL de la línea madre) que lograron completar, luego siguieron la del 700 casi completa tambien y la del 800 la dejaron sin uso.
La CENTENA del 900 y 1000 la usaron para su efimera época en la LINEA 93.
Hoy en dia con el “holding” MOTSA hay muchos huecos pero se da la casualidad que respeta las centenas del grupo en general. MOTSA usa la del 400 para muletos y luego de LINEA SESENTA le sigue la CENTENA 800 para la LINEA 723.
LINEA SESENTA
CENTENA 400 > 6 coches (401 a 406)
CENTENA 600 > 26 coches (no van correlativos)
CENTENA 700 > 78 coches (46 provincia y 32 comunales) con huecos.