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El antes y el después del paso por el chapista (1-B)
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He aquí al mismo coche de la foto anterior luego de la reparación a la que fue sometido. Quedó realmente fantástico, aunque no sigue las líneas estilísticas del modelo original y es algo lógico, porque tal vez los repuestos necesarios eran imposibles de conseguir.
El Costa Brava quedó con un frente cuya combinación de parabrisas más ventiletes remite a El Detalle. A nuestro juicio no desentona con el resto de la carrocería, pese a no ser original.
Fue una solución bastante decorosa para salvar a este colectivo que como se ve en la otra foto parecía no tener salvación (y la tuvo).
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O canivalizaron un El Detalle que ya tenían?
Al ser hecho por un taller de carrocerías y no por la propia empresa quizás consiguieron repuestos nuevos.
En 1961 compraron la entrada del coche 110 ,en un aumento del parque rodante de LISA ,y construyeron la unica carroceria sobre L 312 que llevó su marca.
Al poco tiempo Taras Fylima se convirtió en presidente de la Empresa hasta que por razones de salud dimitió cerca del fin de La Independencia.