busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 080 - Unidades auxiliares

Los viejos diferenciales del Grupo Plaza...
...marcharon, luego de la supresión de todos los servicios en los que trabajaban, a cumplir los cometidos más diversos. Desde prestar líneas provinciales ex-Río de la Plata con base en La Plata (las líneas 414 y 418 que presentamos aquí) hasta realizar servicios de "correo interno" entre los diversos galpones del Grupo y de su empresa satélite, Ecotrans.
Esta unidad realiza tareas de asistencia mecánica a coches quedados en la calle. Curiosamente, es más nueva que muchos de los coches en servicio activo...
79101.jpg 98089.jpg 98829.jpg 99345.jpg Y_97.jpg
Rate this file (current rating : 0 / 5 with 1 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:98829.jpg
Album name:busarg / 080 - Unidades auxiliares
Rating (1 votes):
Chasis/Año:Toyota / 1998
Carrocería:Toyota, modelo "Coaster"
Empresa / Línea:Ttes. Aut. Plaza / Coche auxiliar, sin línea asignada
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:30 KB
Date added:Mar 25, 2011
Dimensions:530 x 386 pixels
Displayed:1118 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-1801
Favorites:Add to Favorites
MARIO DANIEL AVILA  [Mar 25, 2011 at 09:35 AM]
si le ponemos el osito y cambiamos sus letras por unas de tono azul . biem podria ser el furgoncito......de bimbo .
busarg  [Mar 25, 2011 at 09:42 AM]
¿Sabías, Mario, que unos años atrás se dio "la viceversa" y que varios camioncitos de los de Bimbo fueron transformados en minibuses? Con ellos se hicieron algunos servicios irregulares por General Paz e incluso vi uno transformado en transporte escolar.
MARIO DANIEL AVILA  [Mar 25, 2011 at 09:47 AM]
ni idea. estimado....pero , bue....en argentinatrucholandia , todo puede ser posible.....
juan1513  [Mar 25, 2011 at 10:57 AM]
Relmente lamenté cuando dieron de baja este servicio de la 141, se viajaba bien (a mi entender). Ale, ¿sabés si no eran rentables y por eso los radiaron sin reemplazar?
busarg  [Mar 25, 2011 at 11:33 AM]
Realmente no me consta, Juan. Lo que sí puedo decirte es que siempre que los utilicé, ya sea en la 36 o en la 141, venían siempre llenos.
Gustavozsur  [Mar 25, 2011 at 12:23 PM]
digamos que la baja seria onda PLAZA no sabes porque sacan ponen ramales y coches de una empresa, en si eran caritos ahora no recuerdo pero la tarifa no era nada barata, lo tome varias veces de la noria al 141 y al 36
Rutabus  [Mar 25, 2011 at 12:33 PM]
Trabajaron tambien en Ecotrans ,en la linea 503 de Merlo a Mariano Acosta cobrando un poco mas que el servicio común.
Cuando trabajaron como servicio diferencial en Capital ....¿llevaban pasajeros de pié ? .De no ser así ,serían poco rentables debido a su escasa cantidad de asientos.
sgn_buses  [Mar 25, 2011 at 05:21 PM]
Días atrás en las cercanías de la Estación Ezeiza, vi una Toyota así con el logo de Plaza, pero su estado rea muy venido abajo. era de color blanco y furgoneado, eso me llamó poderisísimamente la atención. Lástima no haberle tomado el dominio para que Ger u otro amigo pudiera saber su historial de esta unidad.
LUIS ESPINOSA  [Mar 25, 2011 at 11:05 PM]
Había una empresa de Charter llamada Horqueta Express que tenía muchas de estas combis, en un estado impecable.
juan1513  [Mar 25, 2011 at 11:56 PM]
Es verdad Ale, salvo en la cabecera de Plaza Italia (nunca anduve por La Noria) o en hora no pico, era muy dificil poder tomarlo con lugar. Recuerdo haber pagado una tarifa de 1.40 hacia 2005 pero no recuerdo cuanto era el mìnimo en esa època
Gustavozsur  [Mar 26, 2011 at 01:55 PM]
yo lo tome, he iba gente parada, era incomodo dado la altura de los mismos, jejejeje, en cuanto a la tarifa no recuerdo pero estaba por secciones en esa época el común era una sola sección, me parece y el del diferencial tenia secciones y era superior la tarifa, no recuerdo montos.
carlos sueiro  [Mar 26, 2011 at 04:04 PM]
Perdón ,GUSTAVO ; lo tomaste é iba gente parada ,¿entonces iba como común..?
ricardito  [Mar 26, 2011 at 09:44 PM]
Yo he visto estos coches en la 36 y la 141 conducidos por mujeres.
carlos sueiro  [Mar 26, 2011 at 10:43 PM]
Sí , y ví a una de esas chicas trabajando una de estas combis en la costa de S. Clemente a M. de Ajó .Era la única combi en la linea ,los demás eran 1114 y OF 1214 de PLAZA.
Nueva Italia Bus -Ale V-  [Mar 27, 2011 at 08:27 AM]
Horqueta Express tenia 7 de estas, 3 Mercedes Benz 180 D, y dos Toyotitas chiquitas, despues entraron un par de MB Sprinter.
carlos sueiro  [Mar 27, 2011 at 07:15 PM]
Me parece que Horqueta Express desapareció.Ignoro el motivo.
MAPTBA  [Mar 31, 2011 at 07:55 PM]
¿Yo estoy loco o parece, así a primer golpe de vista, un Isotta Fraschini?
busarg  [Mar 31, 2011 at 08:45 PM]
Bué, a recontraprimer golpe de vista, podría ser...
GiorgioMardel  [Mar 31, 2011 at 08:46 PM]
Es cierto! Con la puerta desplazada una ventanilla (o sea una media-ventanilla en el Toyota) hacia atras.
mowisa  [Sep 07, 2011 at 10:24 AM]
Me pregunto:¿por qué será que pusieron estos de auxilio(que están completos),y dejaron para servicio regular otras "COSAS",como lo es el int. 1034 de la 104,OA 106,con frente de La Favorita.