|
Auxilio "dotero" muy lógico
|
Por ser el grupo D.O.T.A. a través de empresas asociadas el representante de Agrale en la Argentina, suena más que lógico que hayan elegido un camión de esa marca para utilizarlo como vehículo auxiliar. Podemos decir que "se lo compraron a ellos mismos" y lograron un buen auxilio a un precio ventajoso.
Fue equipado como grúa y aquí lo vemos estacionado en un predio que no pertenece a la empresa. Seguramente fue fotografiado en momentos que asistía a algún coche descompuesto.
Esta unidad está a nombre de Transportes Lope de Vega, subsidiaria del grupo.
|
|
Rate this file (current rating : 3.5 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Línea CNRT Nro.: 02013.
Línea Urbana/Interurbana: SGI-ID-00041-UN056JN.
Línea Urbana/Interurbana: SGI-ID-00066-UN091JN.
Línea Urbana/Interurbana: SGI-ID-00056-UN076JN.
Línea Urbana/Interurbana: SGI-ID-00102-UN135JN.
Chapa Nro. 0003 - Auxilio.
Domino AC605FJ, radicado a la fecha en:
Localidad: Buenos Aires.
Provincia: Distrito Autónomo - Sede del gobierno Federal.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo patentado en el año 2018.
Está habilitado para el transporte interjurisdiccional de cargas hasta el 21/04/2024, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 21/04/2023, presentaba las siguientes novedades:
1-Neumáticos y llantas - Llantas - Existencia de deformaciones, desperfectos y/o fisuras.
2-Carrocería - Vidrios de seguridad - Ventanillas, luneta (y demás vidrios) - Accionamiento de ventanillas defectuoso.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: T-691634.
Lugar de Revisión: Av. Larrazábal 1861 - Buenos Aires - C.A.B.A.
Observaciones:
Tipo de vehículo DNRP: Camión porta vehículos.
Tipo de carrocería: Porta vehículos con izaje.
Cantidad de ejes: Dos (2).
Capacidad portante: Camión rígido.
Clases de Carga: CMG CF CP.
Tanque combustible: Original – Capacidad: 210 litros.
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
CABINA:
Agrale construida de material sintético.
Estructura: Interna de acero.
CHASSIS:
Agrale 14000
Tipo: Escalera en LNE 38 - Perfil "C" Atornillado.
Suspensión Delantera: Muelles parabólicos progresivos y Barra estabilizadora.
Suspensión Trasera: Muelles semi-elípticos de doble etapa y Barra estabilizadora.
Amortiguadores: Delantero y Tarsero -Telescópicos de doble acción.
MOTORIZACION:
Marca: MWM-International
Modelo: MaxxForce 4.8
Control de Emisiones: os-Tratamiento de gases por Reduc. Catalítica Selectiva (SCR)
Nº de cilindros/cilindradas: Cuatro/4748 cm3
Potencia Máxima: 190cv (140 kw) a 2200rpm
Torque máximo: 720 Nm a 1200/1600 rpm
Nivel de emisión: Euro 5.
Sistema de Inyección Electrónica; COMMON RAIL
Sistema Eléctrico: 24 V
Batería: 12 V/100 Ah (02 unidades)
Alternador: 28 V/80 A
Batería: 12 V/100 Ah (02 unidades).
Alternador: 28 V/80 A.
Generación: Euro 5
TRANSMISION:
Embrague tipo: Orgánica - Monodisco a seco con accionamiento hidráulico asistido.
Diámetro externo del disco: 365 mm
Caja de Cambios: EATON FS 5406 A
Número de marchas: 6 Adelante y 1 Reversa.
Reducciones:
1ª 9,01:1 / 2ª 5,27:1 / 3ª 3,22:1 / 4ª 2,04: 1 / 5ª 1,36:1 / 6ª 1,00:1/ reversa 8,63:1.
CISTERNAS:
Tanque de combustible: Diesel S50 - 210 Litros - Opcional 300, excepto para EE 3.560mm.
Tanque de urea: (Arla 32)
Carter motor - Volumen: 9,3 L con filtro.
Caja de cambios - Volumen: 9,2 litros.
Diferencial: Volumen: 18,5 litros.
FRENOS:
Freno de Servicio:
Tambor/ "S CAM" neumático Asistido Electrónicamente (ABS/EBD/ATC) con regulación automática.
Freno Motor: Eletro-neumático/Tubo de escape (Accionamiento/Actuación).
Freno de Estacionamiento: Spring brake 30”
DIRECCION:
Modelo: ZF SERVOCOM 8095.
Tipo: Hidráulica.
NEUMATICOS: 275/80R22,5”
RINES:
Dimensiones: 7,50" x 22,5”
DESEMPEÑO: (relaciones NS Y OPC)
Velocidad Máxima: 106 km/h / 76 Km/h (NS) 99 Km/h / 71 Km/h (OPC).
Subida de Rampa en PBT: 39,5% / 60,9% (NS) 42,9% / 67,1% (OPC).
Arranque en Rampa en PBT: (Start Ability): 27,1% / 39,2% (NS) 29,2% / 42,4% (OPC).
El próximo día 01/02/2024 regresaré al ruedo si Dios y Uds., me lo permiten.
Reciban todo mi respeto.