busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 063 - Empresas de media, larga distancia y turismo - T

Una tradicional empresa del sur del Area Metropolitana, en los '90
Para los habitantes de Quilmes y Berazategui, la empresa TAS es más que conocida gracias a sus servicios a la Costa Atlántica y a Mar del Plata, que presta desde 1975 junto a servicios de turismo.
Comenzó humildemente con dos coches usados, pero con el tiempo progresó y se hizo costumbre la incorporación de unidades cero kilómetro, como la que nos muestra esta imagen.
Se trata de un ejemplar datado en 1997, fabricado en Brasil por Busscarsobre un chasis Scania K-113, que durante los '90 y parte de los 2000 hizo muy buenos negocios en nuestro país.
108912.jpg 109345.jpg 109346.jpg 109358.jpg 109727.jpg
Rate this file (current rating : 3.5 / 5 with 4 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:109346.jpg
Album name:busarg / 063 - Empresas de media, larga distancia y turismo - T
Rating (4 votes):
Chasis/Año:Scania K-113 / 1997
Carrocería:Busscar
Empresa / Línea:TAS Turismo / Servicios de larga distancia y turismo
Ciudad / Provincia / País:Gran Buenos Aires / Argentina
File Size:63 KB
Date added:Mar 28, 2017
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:947 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-10039
Favorites:Add to Favorites
Gabriel P.  [Mar 28, 2017 at 10:23 AM]
Si es un Mercedes,el chasis es O-400
Busgamin  [Mar 28, 2017 at 11:50 AM]
Estos BussCar tenían fama de irrompibles, hasta hace poco sobrevivían en servicio
Diogenesbus  [Mar 28, 2017 at 12:07 PM]
Descartaría que fuese M. Benz porque en los de esa época (O371; O373; O400 etc.) el eje tractor era el 3ro y el de apoyo el 2do. Además, estaban más separados y venían con un tramo de pollera entre dichos ejes.
Será Volvo o Scania.
maxbernal  [Mar 28, 2017 at 03:42 PM]
una excelente empresa , como dato curioso esta empresa no reemplaza numeros de interno osea que este el unico coche 12 que hubo , creo q el ultimo coche q entro un marcopolo g7 es el 32
Antonio Pavlovcic  [Mar 28, 2017 at 07:32 PM]
Hay un T.A.Sanchez (T.A.S.) y seguro que Luis A. ZITO tiene algo que ver con el aporte de su imágen !! Excelente, Luis !!!
luis  [Mar 28, 2017 at 07:37 PM]
Scania K113 Ale; Muchas gracias amigo Antonio!! es cierto Max desde el año 94 con el coche 08 se fueron sumando los internos (excepto el 13 y 17 por cábala no aparecieron) hasta la actualidad el 33 Marcopolo G7 Mercedes. Ahora antes del 91 si se repitieron varios internos (hubo dos 7: un MB 0371 hercules 91 y un MB 0170 nahuel ll 80; dos 6: un MB 1419 Lucero 90 y un Pegaso oncecar 73) tres coches 5: Scania Busscar 96, MB 1419 Decaroli 86, GM DIC 66, tres coches 4: MB 0180 Funke 2001 85, Mercedes 0140 Dic panorama y Deutz Decaroli 64, tres coches 3: Arbus Zanello Saldivia 92, MB 0140 El detalle 77 y Cametal volvo 66, tres coches 2: Scania Nahuel lllS 87, MB Funke 2000 80 y Leyland Oncecar 71 y varios unos.. MB 371 Augusto 88, Scania K112 Funke 2001 84, Volvo San Antonio 70, Volvo Cametal 66, algunos más "fleteros", parte de la historia..hay que tener en cuenta que entre el 85 y el 90 estuvo asociada al Expreso Quilmes y Saestur y esas empresas aportaban sus coches.
busarg  [Mar 28, 2017 at 10:35 PM]
Excelente, amigo Luis. Te agradezco la gestión en la empresa y agradecele al Sr. Sánchez la cesión de esta foto. Y tocale el hombro, a ver si aparece alguna más viejita...
luis  [Mar 29, 2017 at 08:28 AM]
Muchas Gracias Ale!! y si son las que más buscamos la de los Camellos...
joseschamne  [Apr 02, 2017 at 11:01 PM]
Uno como este tuvo la empresa Balori Del Plata y luego paso a Jomil.