|
Antigua leyenda de la T.A.C., en las diez de última
|
Esta foto fue tomada en uno de los predios que la Cooperativa T.A.C. tenía en el área cercana a la capital mendocina, donde había un playón de estacionamiento y talleres de mecánica ligera y chapa y pintura, hacia 1984.
En ese momento, estos viejos "camellos" de Ca.Me.Cas. a mediados de los '70 ya eran antiguos y, si bien aún circulaban algunos, su uso estaba circunscripto a servicios de media distancia con cabecera en Mendoza.
Este pobre ejemplar ya estaba retirado de servicio y aguardaba un destino depositado en un rincón del playón. Triste final para una leyenda.
|
|
Rate this file (current rating : 3.7 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
PARA LOS MUCHACHOS QUE QUIERAN APRENDER A DIFERENCIARLOS DE LOS V8, EL VOLANTE ES DE DOS PUNTAS Y LA ENTRADA A LA TURBINA ES RECTANGULAR CONTRA LOS V8 LOS VOLANTES SON DE TRES PUNTAS Y LA ENTRADA A LA TURBINA ES FORMA CUADRADA DE 500x500mm
Interesantísimo cerrar aquel capitulo de hace cuatro años, con los datos agregados en estos comentarios. Con respecto a los volantes que marca el Sr. Rivas, observando esta foto y la del móvil Chapa Nro. 285, puede apreciar claramente la diferencia en los volantes. Reciban ambos, todo mi respeto.
En el 271 -cuando ya oficiaba como coche de auxilio en la base de Río IV- viajé entre ROS-MDZ el domingo 16 de setiembre de 1984, con salida de la Terminal M. Moreno en el clásico horario de las 21,00. Se había descompuesto el Deutz 280RS-U14/San Antonio Imperial, modelo 1979, interno 359 en su viaje de ida a ROS y al regreso colocaron esa torta.
GRACIAS CHEVALLIER POR TOMARME EN CUENTA PERO VOS Y ROBERTO SABEN MUCHISIMO YO SOLO ME ARRIMO NOMAS, MI FUERTE SON LOS CHASIS Y LAS CARROCERIAS DE LA DECA DEL 70 EN ADELANTE IGUALMENTE UN GRAN SALUDO PARA VOS Y EL RESTO DE LOS MUCHACHOS
REALMENTE ALEJANDRO, EN SUS CHAPAS DECIA JOSE TROYANO Y COMO VES EL LOGO EN LA PARRILLA, PERO SE COMERCIALIZABAN COMO CAMECAS, NO SE HASTA CUANDO FUE CAMECAS Y CUANDO PASO A SER JOSE TROYANO AUNQUE ERA LOS MISMO, TAL VEZ LOS MUCHACHOS SEPAN BIEN CUANDO SE REALIZO EL CAMBIO