|
Testimonio de una línea nonata
|
Sorprendió, tiempo atrás, la aparición de la empresa José María Ezeiza, subsidiaria del Exp. E. Echeverría, que actualmente opera las líneas 518 y 532, además de servicios charter a Buenos Aires.
La intención de crearla databa de mucho tiempo antes. Este coche, hoy al servicio de la Municipalidad de Ezeiza, era uno de los primeros elegidos para fundar una nueva línea en el partido, que iba a numerarse 504, pero que nunca llegó a salir.
Se repintaron varios coches de azul, pero nunca salieron.
|
|
Rate this file (current rating : 3.2 / 5 with 5 votes) |
|
|
|
|
|
|
EXP.del AYER : Gracias , no lo sabía.
MARCELO SCEVOLA: El centro tan caracteristico a que haces referencia en los Bedford, no es la llanta sino la maza (que cuando se retira la llanta queda en el eje con sus ocho bulones) y tiene unas aletas que ayudan a disipar el calor. Estas mazas,con esas aletas son muy comunes en los vehiculos ingleses.